Técnico en Administración de Empresas con Mención en Comercialización, Procesos Bancarios o Procesos Logístico.

Instituto Profesional de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
685 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Las empresas y los mercados de hoy hacen necesario contar con profesionales técnicos en las distintas áreas de la cadena del valor de las organizaciones; para generar eficiencia en cada eslabón de la producción y los servicios, que permitan crear ventajas competitivas para ser viable a lo largo del tiempo. La carrera de Técnico en Administración de Empresas se orienta en la formación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción de la Carrera
Las empresas y los mercados de hoy hacen necesario contar con profesionales técnicos en las distintas áreas de la cadena del valor de las organizaciones; para generar eficiencia en cada eslabón de la producción y los servicios, que permitan crear ventajas competitivas para ser viable a lo largo del tiempo.
La carrera de Técnico en Administración de Empresas se orienta en la formación de un profesional de nivel técnico capaz de ejecutar y apoyar en el área que escoja para su mención ya sea Comercialización, Procesos Bancarios o Procesos Logísticos, además posee las herramientas necesarias para apoyar en variadas áreas del proceso administrativo.


Campo Ocupacional
El Técnico en Administración de Empresas podrá ocupar variados cargos técnicos de línea o de staff en instituciones de diversos giros y actividades comerciales como instituciones financieras, la industria manufacturera, industria retail, empresas consultoras, empresas de servicios, y además podrá ejercer en forma independiente y desarrollar su propio negocio.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares