Técnico en Administración de Empresas - Santiago - Santiago de Chile

ICCE
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22599... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción



                                          

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
EJERCITO Nª 34, PISO 2, 837003, Santiago, Chile
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
técnico
Administración de Empresas

Temario

PRESENTACIÓN
El Técnico Superior en Administración de empresas del CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ICCE cuenta con conocimientos y habilidades para participar eficientemente en el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar en empresas públicas y privadas, estando preparado para trabajar en las diferentes áreas de la empresa en el cumplimiento de sus metas.
PERFIL DEL EGRESO
Al término de su formación, el Técnico de Nivel Superior en Administración egresado del Centro de Formación Técnica ICCE, estará capacitado para: 
Competencias Genéricas. 
1) Comunicarse expresando las ideas con lógica y coherencia, tanto en forma oral como escrita.
2) Demostrar un comportamiento ético y de responsabilidad social, respetuoso de la dignidad humana en las relaciones personales y en los diferentes ámbitos de acción laboral y profesional. 
3) Utilizar el idioma inglés como complemento de apoyo a sus tareas.
4) Demostrar capacidad de trabajo en equipos interdisciplinarios y multidisciplinarios, con proactividad, y un alto sentido de calidad para el logro de los objetivos. 
5) Utilizar el autoaprendizaje, la formación permanente y continua como herramientas para mejorar el desarrollo profesional y la capoacidad de adaptación a los cambios de la sociedad del conocmiento.
6) Procurar y producir el mejoramiento continuo del conocmiento, sobre la base del estudio y la investigación efectiva en relación a sus objetivos.
Competencias específicas: 
1) Ejecutar labores del proceso administrativo, de nivel operativo, en las áreas de RR.HH, Contabilidad y Finanzas.
2) Participar en sucursales o loccales de una empresa de productos o de servicios alineándose con los objetivos estratégicos de ella.
3) Elaborar informes para apoyar las decisiones de la jefatura y la gerencia, en la planificación, implementación y control de las estrategias políticas comerciales y de ventas.
4) Hacer uso operativo de los recursos financieros, disponibles, principalmente en el corto plazo, de acuerdo a criterios económicos, reconociendo la importancia de la función financiera.
5) Registrar la información contable y de autoría necesaria para el desempeño de su cargo.
6) Integrarse a equipos de trabajo en los niveles operativos de la empresa, aplicando herramientas de recursos humanos, para enfrentar y manejar conflictos que surjan al interior de una organización.
7) Apoyar la toma de decisiones del área internacional de una empresa entregando la información necesaria para ejecutar los procedimientos de comercio exterior considerando la normativa actual vigente.
8) Utilizar herramientas tecnológicas en la ejecución de operaciones de la empresa. Con una sólida formación técnica, el ADMINISTRADOR DE EMPRESAS,desarrollará capacidades para desempeñarse en forma exitosa en ámbitos operacionales de los departamentos comerciales, financieros, operaciones y de recursos humanos, entre otros.
La carrera de TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS contempla en el 4º o 5º semestre realizar un diplomado, con una duración de 120 horas, en las especialidades que se indican, permitiendo con esto que el alumno profundice en el área que sea de su mayor interés.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares