El curso más completo, al mejor precio

Técnico Administrativo -Contabilidad, Contaplus, Facturaplus, Nominaplus, Practicas de Oficina-

Aula 10 Centro de Formación
Online

120€ - ($85.806)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 180 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En cualquier negocio, una buena administración es crucial para sacar el mayor rendimiento a sus recursos. Por este motivo, el Centro de Formación Aula 10 ha desarrollado un curso en gestión de pymes para todos aquellos que quieran conocer las herramientas de las que dispone la pequeña y mediana empresa para su correcto funcionamiento.

Este curso está dividido en varios módulos. Con el primero (prácticas de oficina) el alumno adquirirá conocimientos amplios y, sobre todo, prácticos sobre los procesos de gestión en la empresa. Seguidamente, en el módulo de contabilidad general aprenderá a gestionar los recursos financieros de un negocio con las nuevas normas contables, ya que el curso está totalmente actualizado en función de la normativa vigente. Además, los participantes estudiarán tres de los programas de gestión más importantes y usados del mercado (Contaplus, Nominaplus y Facturaplus), por lo que podrán llevar la contabilidad, la facturación y las nóminas de una manera informatizada.

El curso, presentado en la web de emagister.com, tiene una duración de 12 meses y se imparte de manera online, por lo que contarás con el acceso al campus virtual y con la asistencia de un tutor personal. En definitiva, si quieres conocer todo lo relacionado con la gestión de las pymes, el Centro de Formación Aula 10 tienes tiene todo lo que necesitas.

Información importante

Requisitos: Conexión a Internet

Certificado de asistencia otorgado por Aula 10 Centro de Formación
Titulación no oficial: Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007 - Instituto para la Formación, Innovación y Calidad Europeo

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad
ContaPlus
Plan general contable
FacturaPlus
Contabilidad general
Pymes
Practicas de oficina
Administración
Herramientas de contabilidad
NominaPlus
facturacion
Administración empresarial
Gestión de nóminas
Gestión de pymes
Administrativo

Temario

Curso dividido en cinco módulos
  1. Prácticas de Oficina: Si desea tener unos conocimientos amplios y prácticos sobre los procesos de gestión en la empresa, está ante el curso idóneo. Dominará las labores de administración empresarial capacitándole profesionalmente para realizar múltiples tareas tales como: crear cartas comerciales y de comunicación formal (instancias, recursos, oficios, certificados…), técnicas de clasificación y archivo, facturación, altas de trabajadores, nóminas… además de conocimientos informáticos y el uso del correo electrónico. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas "paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
  2. Contabilidad General: completamente actualizado con las nuevas normas que se han introducido oficialmente en la Contabilidad en España. Es un curso práctico con numerosos ejercicios y que, analizando su contenido, se aprecia que incluye todos los aspectos contables que son necesarios conocer para llevar correctamente la contabilidad de una empresa. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
  3.  ContaPlus Élite es un programa muy usado por profesionales y empresas para llevar la gestión contable. El programa incorpora numerosas ventajas y comodidades para el usuario enfocadas hacia mejoras en la calidad del tratamiento de la información. Este curso es muy completo e incorpora prácticas, lo que hace enfrentar al alumno a situaciones similares a las que se encontrará en la gestión diaria de su contabilidad. Son muchas las prácticas "paso a paso” y los cuestionarios.
  4. FacturaPlus Élite es una completa aplicación especializada en la gestión administrativa empresarial. El programa emite pedidos, albaranes, facturas, recibos, oferta productos a través de Internet y, en general, trata todo tipo de documentos originados por las operaciones de compra-venta. Con esta aplicación también controlará en cada momento la situación de sus artículos en almacén. Realice este curso y maneje realmente bien este eficaz programa informático.
  5. NóminaPlus Élite es un programa informático de gestión laboral muy implantado en el mercado. La principal finalidad de esta aplicación es obtener, de forma prácticamente automática, las nóminas de los trabajadores, así como los documentos de cotización a la Seguridad Social. Ofrece otras muchas opciones como pueden ser: la gestión de ausencias, incidencias (bajas), realización de finiquitos, certificados de empresa… en definitiva, la documentación derivada de la relación laboral entre empresa y trabajador. Un curso completo, eficaz y muy práctico. Son numerosas las prácticas y los cuestionarios.

Información adicional

•    FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
•    FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
•    DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
•    DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
•    TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.