Técnico en Coaching Empresarial

Training & Quality
Online

175€ - ($120.291)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Huétor tájar (España)
  • 150 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Este curso está dirido a todas aquellas personas que quieran profundizar en este tema. Se centra, principalmente, en enseñar al alumno las técnicas más importantes y necesarias que ha de manejar un buen coach con el fin de sacar el máximo provecho a las personas en las organizaciones.
Dirigido a: No hay un perfíl especial para este curso

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Huétor Tájar
18360, Granada, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No existen requisitos de acceso

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching

Temario

UD 1 - Coaching. Principios y conceptos básicos

¿Qué es el Coaching?. Historia del Coaching. Tipos de Coaching. Modelos de Coaching. ¿Qué no es el Coaching?

UD 2 - El Coaching Empresarial y Organizacional

Empresa. Conceptos Básicos. El Coaching Aplicado a las Empresas. Planifica-ción Estratégica y Coaching Empresarial. El Coach Empresarial

UD 3 - Técnicas y Herramientas de Coaching Empresarial

Establecimiento de Metas y Desarrollo de un Plan de Acción. El Coaching para Técnicas de Liderazgo. El Coaching para Técnicas de Negociación. Feedback 360º

UD 4 - La Comunicación en los Procesos de Coaching Empresarial

La Comunicación en las Organizaciones. Importancia de la Comunicación en el Coaching Empresarial. La Comunicación Verbal y el Coaching. La Comuni-cación no Verbal. Saber Escuchar

UD 5 - Aprendizaje y Coaching

Introducción. Teorías del Aprendizaje. Los Principios del Aprendizaje Adulto. Los Modelos de Aprendizaje. Estilos de Aprendizaje

UD 6 - Coaching Profesional

Beneficios del Coaching Profesional. El Coaching para las Distintas Etapas de una Carrera Profesional. El Coaching Ejecutivo Profesional. El Coaching para Bloqueos Profesionales. El Coaching Profesioanl en la Organizaciones

UD 7 - Coaching en los Centros de Llamada

Introducción. Beneficios del Coaching en los Centros de Llamada. Barreras del Coaching en los Centros de Llamada. Funciones del Coach. Técnicas Es-pecíficas de Coaching en los Centros de Llamada. Cualidades de un Buen Coach en los Centros de Llamada

UD 8 - Coaching en las Ventas

Introducción. Beneficios del Coaching en las Ventas. Técnicas de Coaching en las Ventas. La Venta como una Técnica Mental. Las Necesidades del Cli-ente. La Comunicación en el Coaching de Ventas

Información adicional

Persona de contacto: isaac.albarracin@trainingquality.es

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares