Técnico Comercial

Instituto de la Calidad, S.A.U.
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215€ - ($147.787)
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  • Curso
  • Online
  • Zaragoza (España)
  • 60 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar la acción formativa, los participantes serán capaces de: Desarrollar las cualidades necesarias para ser un buen relaciones públicas, aplicando las técnicas y herramientas necesarias para mejorar sus habilidades de comunicación personal, telefónica, etc. Dirigir y organizar un equipo de ventas, así como evaluar los resultados de venta obtenidos por cada uno de los vendedores. Delimi.
Dirigido a: El Curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en desempeñar labores comerciales, así como aquellas otras que ya desarrollan su actividad dentro de este ámbito y que desean ampliar conocimientos en este campo.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
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ZARAGOZA
C/ Madre Rafols, 2 Edificio Aida, pl. 4ª of. 10-11, 50004, Zaragoza, España
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

NINGUNO

Temario

Módulo 1: La Función Comercial 1.- Perfil del Comercial 2.- Organización de Equipos de Ventas
Módulo 2: Comportamiento de los Clientes 3.- Investigación y Segmentación de Mercados 4.- Comportamiento de los Consumidores 5.- La Venta a las Empresas
Módulo 3: El Proceso de Venta 6.- Prospección de Clientes y Organización de Visitas 7.- El Contacto y la Comunicación con el Cliente 8.- La Argumentación y el Tratamiento de las Objeciones 9.- La Negociación Comercial 10.- Tecnicas de Cierre y Seguimiento de la Venta 11.- El Telemarketing
Módulo 4: Fidelización de Clientes 12.- Tratamiento de Situaciones Conflictivas 13.- Fidelización de Clientes


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