Técnico en Computación e Informática

Universidad de Magallanes
En Punta Arenas

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • punta arenas
Descripción

El objetivo de esta carrera es formar Técnicos Universitarios de Nivel Superior con un alto grado de especialización en la implementación, operación y mantención de sistemas computacionales. Para lograr estos objetivos te capacitaremos en diversas áreas relacionadas a la computación. Para capacitarte en la operación de los distintos sistemas computacionales te enseñaremos diversas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Punta Arenas
Avenida Bulnes 01855, Magallanes y Antártica Chilena, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licencia de Enseñanza Media

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El objetivo de esta carrera es formar Técnicos Universitarios de Nivel Superior con un alto grado de especialización en la implementación, operación y mantención de sistemas computacionales. Para lograr estos objetivos te capacitaremos en diversas áreas relacionadas a la computación.

Para capacitarte en la operación de los distintos sistemas computacionales te enseñaremos diversas herramientas de programación y sus respectivas conexiones con bases de datos e Internet. Estas herramientas las verás en las asignaturas relacionadas al área de Ingeniería de Software.

Finalmente para mantener estos sistemas, tendrás que aprender a construir e instalar diversos tipos de sistemas de redes de computadores, lo cual implica que debemos entregarte el conocimiento necesario de hardware y los sistemas operativos que se usan actualmente.-Estas técnicas y conocimientos son parte de las asignaturas del área de Sistemas Computacionales.


Campo Ocupacional

El campo ocupacional en el que te puedes desarrollar, está orientado a formar parte de un Departamento de Informática en empresas y organizaciones de cualquier tipo. También puedes desempeñarte de manera independiente, como prestador de servicios especializados a industrias, además de integrar grupos de trabajo dedicados al desarrollo de sistemas de información, y proyectos de ingeniería de software y hardware.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares