Técnico en Construcción

5.0
1 opinión
  • Tecnico en construccion me habre la posibilidad de surgir y aspirar a un nivel mas alto del q yo conosco.por eso quiero estudiar.me gusta y lo voy aprovechar al maximo.de antemano gracias.
    |

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

Esta carrera está orientada a formar un técnico de nivel superior, capacitado para dirigir y controlar en terreno las etapas que conforman una obra de edificación. En este sentido, nuestra carrera entrega las herramientas necesarias para desarrollar profesionales capaces de administrar grupos humanos de trabajo, con énfasis en las nuevas tecnologías de la industria de la construcción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Tecnico en construccion me habre la posibilidad de surgir y aspirar a un nivel mas alto del q yo conosco.por eso quiero estudiar.me gusta y lo voy aprovechar al maximo.de antemano gracias.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

marcelo esteban bernal zuñiga

5.0
25/01/2010
Lo mejor: Tecnico en construccion me habre la posibilidad de surgir y aspirar a un nivel mas alto del q yo conosco.por eso quiero estudiar.me gusta y lo voy aprovechar al maximo.de antemano gracias.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Descripción de la Carrera
Esta carrera está orientada a formar un técnico de nivel superior, capacitado para dirigir y controlar en terreno las etapas que conforman una obra de edificación. En este sentido, nuestra carrera entrega las herramientas necesarias para desarrollar profesionales capaces de administrar grupos humanos de trabajo, con énfasis en las nuevas tecnologías de la industria de la construcción, integrando la calidad como herramienta para aumentar la competitividad, la prevención de riesgos y el impacto en el medio ambiente, pilares básicos para lograr elevar la productividad de la empresa.


Campo Ocupacional
El Técnico en Construcción del Instituto Profesional de Chile está capacitado para integrarse con éxito en la industria de la Construcción, participando en todos los procesos involucrados con la edificación; en las etapas de adquisiciones de materiales, ejecución y supervisión de obra gruesa, terminaciones e instalaciones específicas. Nuestro profesional podrá desempeñarse tanto en el sector público como en el privado, en diversas instituciones tales como ministerios, gobiernos regionales, municipalidades, empresas del Estado, empresas constructoras, obras viales, infraestructura, edificación, empresas proveedoras de materiales, ventas técnicas y empresas de especialidades, así como también ejercer libremente el desarrollo de su profesión.

Técnico en Construcción

Precio a consultar