Técnico en Construcción

Instituto Profesional de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
685 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Esta carrera está orientada a formar un técnico de nivel superior, capacitado para dirigir y controlar en terreno las etapas que conforman una obra de edificación. En este sentido, nuestra carrera entrega las herramientas necesarias para desarrollar profesionales capaces de administrar grupos humanos de trabajo, con énfasis en las nuevas tecnologías de la industria de la construcción.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

M

08/05/2011
Lo mejor Tecnico en construccion me habre la posibilidad de surgir y aspirar a un nivel mas alto del q yo conosco.por eso quiero estudiar.me gusta y lo voy aprovechar al maximo.de antemano gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Descripción de la Carrera
Esta carrera está orientada a formar un técnico de nivel superior, capacitado para dirigir y controlar en terreno las etapas que conforman una obra de edificación. En este sentido, nuestra carrera entrega las herramientas necesarias para desarrollar profesionales capaces de administrar grupos humanos de trabajo, con énfasis en las nuevas tecnologías de la industria de la construcción, integrando la calidad como herramienta para aumentar la competitividad, la prevención de riesgos y el impacto en el medio ambiente, pilares básicos para lograr elevar la productividad de la empresa.


Campo Ocupacional
El Técnico en Construcción del Instituto Profesional de Chile está capacitado para integrarse con éxito en la industria de la Construcción, participando en todos los procesos involucrados con la edificación; en las etapas de adquisiciones de materiales, ejecución y supervisión de obra gruesa, terminaciones e instalaciones específicas. Nuestro profesional podrá desempeñarse tanto en el sector público como en el privado, en diversas instituciones tales como ministerios, gobiernos regionales, municipalidades, empresas del Estado, empresas constructoras, obras viales, infraestructura, edificación, empresas proveedoras de materiales, ventas técnicas y empresas de especialidades, así como también ejercer libremente el desarrollo de su profesión.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares