Técnico en Diseño Gráfico

DUOC - Casa Central
En Las Condes y Cerrillos

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Formar un especialista capaz de interpretar y concretar proposiciones de Diseño Gráfico y de Comunicación Visual, a nivel de proyecto, que sea capaz de evaluar, cubicar, entender y manejar la gestión del tiempo en producción y entregar respuestas concretas a los requerimientos de realización y/o ejecución de los elementos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Cerrillos
Alvares 2366, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Las Condes
Camino El Alba 12881, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un especialista capaz de interpretar y concretar proposiciones de Diseño Gráfico y de Comunicación Visual, a nivel de proyecto, que sea capaz de evaluar, cubicar, entender y manejar la gestión del tiempo en producción y entregar respuestas concretas a los requerimientos de realización y/o ejecución de los elementos gráficos y de comunicación involucrados en la presentación y materialización de dichas proposiciones.
El Técnico en Diseño Gráfico se vale de su creatividad práctica y operativa para la resolución de problemas específicos de índole gráfica y comunicacional, del manejo de recursos tecnológicos, integrándose como participante activo a los actuales procesos de globalización del Diseño Gráfico y las Comunicaciones. En un plano mas específico, el estudiante de Técnico en Diseño Gráfica, se prepara en base a un innovador programa curricular el cual enfatiza, potencia y desarrolla las habilidades y destrezas para la concreción práctica de proyectos de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, con un fuerte dominio de herramientas computacionales y el manejo de las tecnologías de comunicación e información.


Condiciones Vocacionales del Postulante
El postulante debe poseer capacidad de conceptualización y habilidades motrices básicas para expresarse gráficamente, e interés por el manejo de tecnologías del área.

Campo Laboral

Dado el vertiginoso desarrollo de las comunicaciones y de la industria gráfica, editorial e Internet, se abre al Técnico en Diseño Gráfico un amplio campo en expansión para su desarrollo profesional. Este puede desempeñarse de forma independiente o asociado a empresas de prestación de servicios en las diversas áreas de la producción gráfica, como integrante de equipos de trabajo multidisciplinario en empresas u oficinas de diseño, agencias de publicidad , prensa, canales de T.V., imprentas y editoriales, empresas de gráfica digital y/o oficinas de multimedia.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares