Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Técnico Ejecutivo Compliance Officer (Controller Jurídico)

Euroinnova Formación
Online
1 opinión

275€ - ($196.639)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Este curso de Técnico Ejecutivo Compliance Officer (Controller Jurídico) le ofrece una formación especiailzada en la materia. La nueva reforma del Código Penal, exige a todas las empresas el diseño y la implantación de sistemas y políticas de prevención de comportamientos delictivos. De este modo surge lo que conocemos como compliance officer o controller jurídico, figura encargada de que se cumpla el marco normativo que regula el ámbito penal en la actividad empresarial. Este curso ofrece los conocimientos necesarios para instruir a los empleados de la empresa, a conocer las responsabilidades penales a las que pueden enfrentarse así como las competencias y funciones de la figura de compliance; ofrece una posibilidad de formación para aquellos profesionales interesados en este nuevo perfil profesional.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer el funcionamiento interno de una empresa, para saber cómo organizar las funciones del compliance officer. - Describir la figura del compliance officer. - Determinar el marco normativo donde surge la figura jurídica del compliance o controller jurídico. - Especificar las modificaciones introducidas en el Código Penal. - Describir los delitos empresariales según el Código Penal.

¿Esta formación es para mi?


El presente curso en compliance officer va dirigido Titulados universitarios y profesionales que deseen conocer en profundidad el funcionamiento de un compliance officer o controller jurídico o empleados de las propias empresas que deseen ampliar sus conocimientos profesionales, de cara a promocionarse internamente.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

A

10/06/2015
Lo mejor Nada que mejorar, todo perfecto.

A mejorar No tengo nada que decir.

Curso realizado: Junio 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Control
Compliance
Controller
curso

Temario


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMPLIANCE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS PERSONAS JURÍDICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FIGURA DEL COMPLIANCE OFFICER
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ISO 19600. SISTEMAS DE GESTIÓN DE COMPLIANCE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREVENCIÓN DEL DELITO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPONENTES DE UN PROGRAMA DE COMPLIANCE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DELITOS EMPRESARIALES Y PENAS CORRESPONDIENTES (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DELITOS EMPRESARIALES Y PENAS CORRESPONDIENTES (II)

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.