Técnico en Electricidad y Electrónica

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

La carrera de Técnico en Electricidad y Electrónica se orienta a la formación de profesionales con las capacidades requeridas para un buen desempeño en las áreas de la electricidad y la electrónica aplicada, es decir, en la instalación, puesta en marcha y mantención de estos proyectos. Esto se sustenta en un plan de estudios cuyas asignaturas potencian el tema práctico, a través de.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Electricidad

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Técnico en Electricidad y Electrónica se orienta a la formación de profesionales con las capacidades requeridas para un buen desempeño en las áreas de la electricidad y la electrónica aplicada, es decir, en la instalación, puesta en marcha y mantención de estos proyectos. Esto se sustenta en un plan de estudios cuyas asignaturas potencian el tema práctico, a través de talleres y laboratorios, y optimizan el tema teórico con asignaturas pertinentes a los requerimientos del mercado lo que entrega un profesional de calidad y eficiente en su desempeño.


Campo Ocupacional
La electricidad se encuentra integrada en la mayoría de las actividades de la sociedad moderna, contribuyendo a mantener y optimizar los procesos industriales, proporcionando un gran desarrollo el que permite mejorar el nivel de vida mediante sus distintas aplicaciones en distintos ámbitos tales como: industria, minería, manufacturas, transporte entre otros. El Técnico en Electricidad y Electrónica formado en nuestro Instituto está capacitado para desempeñarse en empresas de generación y distribución de energía eléctrica, en industrias y empresas donde se requiera automatizar y controlar procesos, en áreas de proyectos eléctricos, de procesos industriales, instalaciones y mantenciones de sistemas, en mineras e industrias en general, desarrollando la implementación, operación y mantención de sus sistemas eléctricos y electrónicos, pudiendo además, desarrollar el libre ejercicio de su profesión

Técnico en Electricidad y Electrónica

Precio a consultar