Técnico en Electricidad y Electrónica

Instituto Profesional de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
685 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    2 Años
Descripción

La carrera de Técnico en Electricidad y Electrónica se orienta a la formación de profesionales con las capacidades requeridas para un buen desempeño en las áreas de la electricidad y la electrónica aplicada, es decir, en la instalación, puesta en marcha y mantención de estos proyectos. Esto se sustenta en un plan de estudios cuyas asignaturas potencian el tema práctico, a través de.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Electricidad

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Técnico en Electricidad y Electrónica se orienta a la formación de profesionales con las capacidades requeridas para un buen desempeño en las áreas de la electricidad y la electrónica aplicada, es decir, en la instalación, puesta en marcha y mantención de estos proyectos. Esto se sustenta en un plan de estudios cuyas asignaturas potencian el tema práctico, a través de talleres y laboratorios, y optimizan el tema teórico con asignaturas pertinentes a los requerimientos del mercado lo que entrega un profesional de calidad y eficiente en su desempeño.


Campo Ocupacional
La electricidad se encuentra integrada en la mayoría de las actividades de la sociedad moderna, contribuyendo a mantener y optimizar los procesos industriales, proporcionando un gran desarrollo el que permite mejorar el nivel de vida mediante sus distintas aplicaciones en distintos ámbitos tales como: industria, minería, manufacturas, transporte entre otros. El Técnico en Electricidad y Electrónica formado en nuestro Instituto está capacitado para desempeñarse en empresas de generación y distribución de energía eléctrica, en industrias y empresas donde se requiera automatizar y controlar procesos, en áreas de proyectos eléctricos, de procesos industriales, instalaciones y mantenciones de sistemas, en mineras e industrias en general, desarrollando la implementación, operación y mantención de sus sistemas eléctricos y electrónicos, pudiendo además, desarrollar el libre ejercicio de su profesión

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares