Curso actualmente no disponible

Técnico Financiero - Los Andes - Valparaíso

Carrera técnica

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

Para la modalidad M.E.T: PROCESO ADMISIÓN GENERAL.
Licencia Educación Media.
Disponer de certificado y/o concentración de notas que demuestren haber cursado al menos dos (2) semestres en una Institución de Educación Superior reconocida por el Estado de Chile, Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica, en carreras afines del ámbito de la contabilidad y administración de empresas.
Experiencia Laboral demostrable, dos (2) años.
Presentar currículo actualizado.
PROCESO ADMISIÓN ESPECIAL. FF. AA., CARABINEROS DE CHILE y POLICÍA DE INVESTIGACIONES.
Licencia Educación Media.
Ser miembro o ex miembro de las FF. AA., Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones, con una permanencia de al menos siete años en la Institución respectiva.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnico
  • Educación
  • Investigaciones
  • DOS
  • A+
  • Educación media
  • Carabineros
  • Financieras
  • Administración de Empresas
  • Profesional
  • Administración

Temario

El Técnico Financiero de ICCE, cuenta con sólidos conocimientos teóricos y prácticos relacionados con el ámbito financiero, permitiéndole desempeñarse exitosamente en funciones operativas en empresas e instituciones financieras. Asimismo, estarán capacitados para administrar y operar sistemas de documentación presupuestaria, contable y financiera, necesarios para apoyar el trabajo administrativo de las diferentes áreas de la organización en el cumplimiento de sus metas. Desarrollará competencias específicas en el análisis de riesgo crediticio, tema fundamental en las instituciones financieras y comerciales mediante el curso de las asignaturas que componen el diplomado de especialización.

CAMPO OCUPACIONAL.
El Técnico Financiero con una formación sólida en el manejo financiero podrá desempeñarse en una amplia variedad de instituciones financieras, tales como Bancos, Compañías de Seguros, Fondos Mutuos, Agencias de Valores, fondos de Inversión, Empresas de Leasing, Administradores de Fondos de Pensiones y en las áreas de finanzas de empresas e instituciones públicas y privadas. Asimismo, podrá desarrollar su trabajo profesional en forma independiente a través de la prestación de servicios de gestión y asesoría financiera.

La carrera de Técnico Nivel Superior Financiero, contempla en el 4° o 5° semestre un Diplomado, en las siguientes especialidades.

1. Analista de Riesgo Crédito.
120 Hrs.

3. Ejecutivo de Cuentas & Negocios Financieros.
120 Hrs. Tambien se dicta bajo la modalidad Semi Presencial y M.E.T. La Modalidad Especial de Título (M.E.T.) del Instituto Central de Capacitación Educacional, ICCE S.A., corresponde a un programa diseñado para aquellas personas con estudios incompletos y con cursos de formación y capacitación en temas afines a la Administración de Empresas, y que cumpliendo con los requisitos que también adelante se señalan, puedan concluir satisfactoriamente sus estudios de nivel técnico superior en el plazo de 12 meses.

Técnico Financiero - Los Andes - Valparaíso

Precio a consultar