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Técnico en Gestión de Calidad en un Centro de Servicios Sociales

ISES
Online

300€ - ($206.214)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 100 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Emagister.com añade a su variada oferta formativa el nuevo curso de especialización como Técnico en Gestión de Calidad en un Centro de Servicios Sociales, una formación diseñada e impartida por el centro ISES. Un curso de modalidad online que podrás seguir con total flexibilidad horaria en hasta 100 horas de carga docente.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Cursando esta formación te capacitarás, tanto a nivel de teoría como en la aplicación procedimental, para el desarrollo de metodologías de calidad en la organización global de los centros de servicios sociales. Durante el curso se trabajará en una visión transversal de los diferentes modelos de calidad, así como de los diferentes tipos de auditorías existentes y su correcta aplicación. La formación hace un especial hincapié al repaso del modelo EFQM, por su gran valor a la hora de incidir en todos los ámbitos de este tipo de empresas.

¿Esta formación es para mi?

Esta formación está especialmente referida a directores, gerentes o responsables de centros de servicios sociales que deseen ampliar sus conocimientos acerca de los sistemas de la calidad en un centro de servicios sociales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de diseño de habilidades directivas.

¿Qué pasará tras pedir información?

Tras recibir tu solicitud nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para ampliarte toda la información al respecto.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Auditorias internas
Revisión por la Dirección
Historia de la gestión de la calidad
Desarrollo en los servicios sociales de españa
Iniciativas de la gestión de la calidad en los servicios sociales
Clasificación de los modelos de gestión de la calidad
Implementación de un modelo de calidad
Gestión de Calidad en un Centro de Servicios Sociales
Criterios transversales del modelo efqm
Análisis y mejora de la satisfacción del cliente

Temario

Introducción y objetivos
unidad 1. La calidad de un centro de accion social
1.1. Marco conceptual de la calidad
1.2. Normas iso 9000
1.3. La calidad en un centro de acción social
1.4. Breve historia de la gestión de la calidad y su desarrollo en los servicios sociales de españa
1.5. Iniciativas de la gestión de la calidad en los servicios sociales
unidad 2. Modelos de gestión de calidad y su implementacion  en el centro
2.1. Clasificación de los modelos de gestión de la calidad
2.2. Fases de implementación de un modelo de calidad
unidad 3. Sistemas de evaluacion de calidad y su implementación en el centro
3.1. Sistemas de evaluación de la calidad
3.2. Auditorías internas
3.3. Revisión por la dirección
3.4. Auditorías de certificación
3.5. Críticas y ventajas de la certificación
unidad 4. Mejora contínua e innovación
4.1. Definición de conceptos de la gestión por procesos
4.2. La gestión de la calidad, mejora continua e innovación
4.3. Análisis y mejora de la satisfacción del cliente
unidad 5. Modelo efqm
5.1. Descripción del modelo efqm
5.2. Criterios del modelo efqm
5.3. Conceptos del modelo efqm
5.4. Criterios transversales del modelo efqm
5.5. Autoevaluación
5.6. Esquema reder
5.7. Sistemas de reconocimiento. Sellos de excelencia
resumen
enlaces de interes
glosario
actividad práctica  – actividad 1
actividad práctica  – actividad 2
actividad práctica  – actividad 3
evaluación : test
bibliografía