Técnico en gestión de negocios gastronómicos

Centro de Formación Técnica Autónomo Icce
En Santiago

$594.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
77441... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
Descripción

El Técnico de Nivel Superior en Gestión de Negocios Gastronómicos de ICCE es un profesional cuya formación le otorga las habilidades para gestionar eficientemente los procesos de diseño, elaboración y administración de empresas, proyectos y servicios gastronómicos. En particular, estará capacitado para la confección de programas de marketing que se orienten al apoyo de los procesos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Catedral 1424 , Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

PRESENTACIÓN
El Técnico de Nivel Superior en Gestión de Negocios Gastronómicos de ICCE es un profesional cuya formación le otorga las habilidades para gestionar eficientemente los procesos de diseño, elaboración y administración de empresas, proyectos y servicios gastronómicos. En particular, estará capacitado para la confección de programas de marketing que se orienten al apoyo de los procesos de comercialización de servicios de alimentación, integrando equipos de trabajo eficaces en la implementación de las actividades relacionadas con el ámbito gastronómico. Asimismo, mediante la realización de un diplomado de especialización, desarrollará las habilidades necesarias para desempeñarse como Chef Ejecutivo.

CAMPO OCUPACIONAL
Las competencias laborales adquiridas en el proceso de formación, permitirán al Técnico de Nivel Superior en Negocios Gastronómicos, desempeñarse en el área de gestión y administración en empresas e instituciones de servicios gastronómicos, tales como restaurantes, líneas aéreas, resorts, hoteles, cadenas de comidas, servicios de alimentación, casinos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares