Técnico en Gestión de Productos y Servicios Financieros

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    24 Meses

-Integrar los conocimientos adquiridos para: recoger, procesar elaborar e interpretar información; redactar y elaborar documentos y, realizar presentaciones con el uso de la tecnología computacional como soporte. -Aplicar los conocimientos adquiridos en e

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Amunátegui 73

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Prueba de Admisión
Licencia Media
Certificado de Nacimiento
1 Foto tamaño carné

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

INSEC, para la formación de sus Técnicos de Nivel Superior, fomenta el desarrollo de una convivencia de su comunidad de alumnos, docentes y administrativos, que promueva y se base en el respeto a la persona y sus diferencias para asentar una actitud libre y pluralista, conocedora y responsable, que se fundamente en el diálogo abierto y racional.

INSEC asume como componente de su responsabilidad docente, la orientación, formación y término del proceso de personalización del alumnado, tanto de los que ingresan directamente de la Enseñanza Media, como de los del universo de estudiantes con experiencia laboral que ingresan a estudiar. Para ello el currículum de formación persigue la excelencia en el campo de la enseñanza y la divulgación de los conocimientos que contribuyen al crecimiento integral de las personas

Técnico en Gestión de Productos y Servicios Financieros

Objetivos Generales

.-Integrar los conocimientos adquiridos para: recoger, procesar elaborar e interpretar información; redactar y elaborar documentos y, realizar presentaciones con el uso de la tecnología computacional como soporte.

-Aplicar los conocimientos adquiridos en el idioma inglés en un nivel básico en forma oral y escrita, para desenvolverse en diferentes situaciones de la vida diaria propias del ámbito financiero.

-Comprender el funcionamiento de los principales mercados que forman parte del sistema financiero, sus actividades, las transacciones en moneda nacional y extranjera y, el marco legal que las regula.

-Integrar a los conocimientos adquiridos, teóricos y prácticos propios de la administración, las habilidades comunicativas y de trabajo en equipo taIes que le permitan integrarse a equipos de trabajo en beneficio del logro de los objetivos de la organización, en concordancia con los estándares de una gestión de calidad en los servicios realizados y con apego a los valores éticos en el marco de las normas legales que rigen el ámbito financiero.

-Analizar los estados financieros, gestionar procesos de crédito, administrar la cartera colocada y recuperar la cartera vencida de los clientes, minimizando con ello el riesgo de la institución financiera en la que trabaja.

Técnico en Gestión de Productos y Servicios Financieros

Precio a consultar