Técnico Jurídico

Centro de Formación Técnica Autónomo Icce
Semipresencial

$594.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
77441... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Semipresencial
Descripción

El Técnico Jurídico de ICCE es un Técnico de Nivel Superior capacitado para trabajar en forma directa con abogados, jueces y profesionales afines de la administración de justicia, gestión de trámites legales y judiciales, elaboración, procesamiento, registro y organización de la documentación legal. Recepción y atención primaria de público, desarrollando sus funciones y.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

PRESENTACIÓN
El Técnico Jurídico de ICCE es un Técnico de Nivel Superior capacitado para trabajar en forma directa con abogados, jueces y profesionales afines de la administración de justicia, gestión de trámites legales y judiciales, elaboración, procesamiento, registro y organización de la documentación legal. Recepción y atención primaria de público, desarrollando sus funciones y responsabilidades bajo estrictos principios éticos y de confidencialidad.

CAMPO OCUPACIONAL
El Técnico Jurídico podrá desempeñarse en organismos relacionados con la administración de justicia, tribunales, conservador de bienes raíces, notarias, receptores judiciales, etc. En órgano de la administración del Estado, ministerios, municipalidades, y servicios públicos en general. En el ámbito privado, podrá desenvolverse con eficacia en estudios jurídicos, áreas y departamentos jurídicos de empresas, de bancos e instituciones financieras. Las competencias y habilidades adquiridas durante su formación lo facultan también para generar sus propias actividades de trabajo independiente, mediante la creación y gestión de empresas o la presentación de servicios de tramitación legal.

1. Criminalística Forense. 120 Hrs.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares