Técnico Jurídico de Nivel Superior mención Documentología

Instituto Profesional Valle Central
En Talca

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
041- ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Talca
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

De interés para instituciones públicas. Notarias. Oficinas de Abogados. Empresa privada de servicios. Ejercicio libre de la profesión

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Talca
6 Oriente Nº 2275 y 12 Norte s/n, Maule, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Aprobar el Plan de Estudios, Práctica Laboral, Trabajo de Título y Examen de Título.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El Técnico Jurídico de Nivel Superior formado en el Instituto Profesional del Valle Central debe poseer los conocimientos necesarios sobre los ordenamientos jurídicos en general con especialización en lo jurídico penal para colaborar en forma eficiente con los profesionales que administran justicia llevando a cabo procedimientos y siendo los ejecutores de las instrucciones que se le den dentro de este ordenamiento, además, su sólida formación práctica en análisis documental y escritura lo capacitan para la validación de elementos de prueba en procesos judiciales penales y civiles.


Objetivos:

El alumno estar capacitado para:

  • Comprender el ordenamiento jurídico y aplicar las instrucciones, directrices y procedimientos de tipo jurídico que le indique el profesional con el que colaboran y las de tipo administrativo necesarias en el ejercicio de sus actividades.
  • Aplicar las habilidades y destrezas necesarias para manejar adecuadamente las formas de expresión oral y escrita relacionadas con la labor jurídica, ejecutar dentro de este ámbito las funciones, que se le encomienden, y manejar las técnicas necesarias para el trabajo de oficina.
  • Aplicar conocimientos legales y técnicos en el área de la documentología y de la grafística, en la realización de asesorías en estas materias, contribuyendo de esta forma con las investigaciones realizadas en materia penal y/o civil llevadas por entes públicos o privados.
  • Aplicar conocimientos legales, técnicos y administrativos para la mantención de archivos o de elementos de prueba en lo penal y civil.

  • Duración:

    5 Semestres incluida la práctica


    Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares