Técnico jurídico de nivel superior - Online

ICCE
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22599... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Licencia de Enseñanza Media; 2 fotos tamaño carnet y certificado de nacimiento.

Certificado o Concentración de notas que den muestra de haber cursado al menos dos semestres en una institución de educación superior reconocida por el Estado de Chile, Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica en una carrera afín a la que postula.

Experiencia laboral demostrable de al menos dos años en funciones afines con la carrera que postula.

Presentación de curriculum vitae actualizado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
EJERCITO Nª 34, PISO 2, 837003, Santiago, Chile
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Técnico jurídico
técnico
Cursos online
DOS
Administración
Funciones

Temario

La carrera de TÉCNICO JURÍDICO de Nivel Superior del CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ICCE, entrega las capacidades, conocimientos y habilidades para trabajar en forma directa con abogados, jueces y profesionales afines de la administración de justicia, gestión de trámites legales y judiciales; elaboración, procesamiento, registro y digitalización de toda la documentación legal. Recepción y atención primaria de público, desarrollando sus funciones y responsabilidades bajo estrictos principios éticos y de confidencialidad.
Campo ocupacional.
El TÉCNICO JURÍDICO de Nivel Superior del CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ICCE se desempeñará exitosamente en organismos relacionados con la administración de justicia, tribunales, conservador de bienes raíces, notarías, receptores judiciales, en órganos de la administración de estado tales como ministerios, municipalidades servicios públicos en general.
En el ámbito privado se desenvolverá con eficacia en estudios jurídicos, áreas y departamentos jurídicos de empresas, de bancos e instituciones financieras. Las competencias adquiridas durante su formación lo facultan para generar sus propias actividades de trabajo independiente, mediante la creación y gestión de empresas o prestación de servicios de tramitación legal.
Metodología de estudio.
El modelo formativo se centra en la construcción de conocimientos significativos a través del aprendizaje de forma AUTÓNOMA por parte del alumno, propiciando el desarrollo de competencias y habilidades, valores y actitudes en ambientes de aprendizaje asistidos por tecnologías de información. Asimismo, procurar la INVESTIGACIÓN INDIVIDUAL por diferentes medios que logren desarrollar aquellos aprendizajes esperados de cada una de las materias y asignaturas que comprende el programa de estudio de cada una de las carreras que son dictadas bajo la MODALIDAD ONLINE.
Evaluaciones.
La metodología de evaluación de los programas a distancia, depende exclusivamente de los objetivos de aprendizaje de cada programa, y se basan, esencialmente, en potenciar todo tipo de aprendizaje de calidad, incluidos los producidos como fruto de la colaboración entre los alumnos, tutores, docentes e investigación por los medios externos.
Se realizan evaluaciones diagnósticas para establecer los conocimientos previos de los alumnos. Luego a través de internet se efectúan las evaluaciones de procesos de orden formativo y sumativo, evaluaciones mediante actividades de tipo colaborativo y una evaluación final consistente en un trabajo o caso de aplicación de conocimientos, conceptos y criterios que certifiquen los logros alcanzados.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares