Curso actualmente no disponible

Técnico en Mant. y Reparación de Maquinaria Pesada

5.0
1 opinión
  • me pareca interesante que existan este cursos
    |

Carrera técnica

En Renca ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

El alumno desarrollará competencias para diagnosticar, mantener y reparar las averías mecánicas, hidráulicas y eléctricas de los equipos y maquinaria Caterpillar. Aprenderá a realizar el diagnóstico y la reparación de motores de combustión interna, incluyendo los subsistemas eléctricos y electrónicos del motor,  a reparar y mantener los sistemas de transmisión, frenos, dirección y.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • me pareca interesante que existan este cursos
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

humberto valeriano ticona

5.0
23/01/2010
Lo mejor: me pareca interesante que existan este cursos
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

El alumno desarrollará competencias para diagnosticar, mantener y reparar las averías mecánicas, hidráulicas y eléctricas de los equipos y maquinaria Caterpillar.
Aprenderá a realizar el diagnóstico y la reparación de motores de combustión interna, incluyendo los subsistemas eléctricos y electrónicos del motor, a reparar y mantener los sistemas de transmisión, frenos, dirección y suspensión de la maquinaria pesada. Se capacitará en las tareas de diagnóstico, mantención y reparación de los distintos componentes de las maquinarias Caterpillar, como el tren de fuerza, chasis y mandos finales.
Las asignaturas teóricas se combinan con períodos de internados técnicos que se desarrollan en las instalaciones de Finning, empresa internacional que representa a los productos Caterpillar en Sudamérica, Canadá y el Reino Unido.
El egresado podrá integrarse al equipo de trabajo de Finning Chile S.A., empresa que cuenta con sucursales a lo largo de todo el país. Por otra parte, podrá desempeñarse en empresas del rubro realizando el diagnóstico y la reparación de los componentes hidráulicos y/o neumáticos de la maquinaria. Además, estará capacitado para verificar el correcto funcionamiento de los dispositivos y accesorios de maquinaria utilizada en la minería, movimiento de tierras o transporte en general.


Técnico en Mant. y Reparación de Maquinaria Pesada

Precio a consultar