Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica

Instituto Profesional de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
685 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    2 Años
Descripción

La carrera de Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica se orienta a la formación de profesionales con las capacidades de trabajo necesarias para conocer, diagnosticar y reparar vehículos livianos de gasolina y diesel, con énfasis en el funcionamiento de los componentes electrónicos, sensores de control y computadoras de a bordo. El plan de estudio de la carrera se sustenta en un.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

A

20/04/2011
Lo mejor Me llamó la atención del curso los temarios, los profesores, la institución en si, y todos profesionales en si.

A mejorar Nada a mejorar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
A

21/01/2012
Lo mejor Me llamo la atencion del curso los temarios los profesores la institucion en si todos profesionales en si

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica se orienta a la formación de profesionales con las capacidades de trabajo necesarias para conocer, diagnosticar y reparar vehículos livianos de gasolina y diesel, con énfasis en el funcionamiento de los componentes electrónicos, sensores de control y computadoras de a bordo. El plan de estudio de la carrera se sustenta en un conjunto de asignaturas propias de la especialidad con un enfoque práctico desarrollado en laboratorios y talleres, que permiten al profesional enfrentar adecuadamente los requerimientos del mercado laboral, con eficiencia y calidad.


Campo Ocupacional
El Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica del Instituto Profesional de Chile está capacitado para integrarse con éxito en la industria automotriz, desempeñandose en procesos involucrados con el diagnóstico y reparación de vehículos en cargos tales como jefe de taller, encargado de repuestos, supervisor de mantenciones a flotas, relacionadores comerciales, ya sea en empresas privadas o del estado, o en forma independiente a través del ejercicio libre de la profesión.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares