Técnico de nivel superior en Administración de Empresas mención Marketing y Ventas
Carrera técnica
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Santiago
-
Duración
30 Meses
Considerando el ámbito de las empresas e instituciones privadas y públicas, puede desempeñarse en empresas PYME, en grandes empresas, en el apoyo táctico operativo de ellas. En bancos, en empresas de transporte, compañías de seguros y comercializadoras. Puede participar en el ámbito de las relaciones económicas internacionales en organismos pertinentes colaborando en el sentido operativo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
sin prerrequisitos
Opiniones
Temario
Objetivos:
El Técnico Superior en Administración de Empresas mención Marketing y Ventas, será un técnico competente en el desempeño de la administración y control de los diferentes procesos operativos característicos de la industria del comercio detallista y en una empresa PYME y/o en una empresa con un enfoque de optimizar los procesos y de la mejora de calidad continua.
El Técnico en Administración mención Marketing y Ventas, será capaz de insertarse en el sector económico específico de las empresas PYME, sin embargo también tiene espacio el técnico en las Grandes Tiendas, en los mega-mercados y en las Cadenas de Farmacias, además de las empresas dedicadas a la venta al detalle, que manejan una cartera de clientes y volumen de productos importantes, con un nivel de competitividad y eficiencia en el servicio y en los procesos, otorgando valor a las diferentes operaciones comerciales, contribuyendo al desarrollo del sector.
Campo Ocupacional:
Considerando el ámbito de las empresas e instituciones privadas y públicas, puede desempeñarse en empresas PYME, en grandes empresas, en el apoyo táctico operativo de ellas.
En bancos, en empresas de transporte, compañías de seguros y comercializadoras. Puede participar en el ámbito de las relaciones económicas internacionales en organismos pertinentes colaborando en el sentido operativo.
El técnico tiene una virtud en términos de negocios, de marketing, y en proyectos, dado que las oportunidades son variadas, cuya vertiente de formación esta dada por el lado de las operaciones donde coopera en el campo de desempeño de las iguientes áreas:
a) Marketing
b) Negocios Comerciales
c) Investigación de Mercados a nivel de configuración de bases de datos. El incremento del PIB, con un crecimiento sostenido de la demanda interna y de las exportaciones permite dimensionar el crecimiento de la actividad. Y ante el crecimiento de las mismas operaciones por los tratados de libre comercio, firmados y por firmar las fuentes laborales por este concepto se incrementarán.
Régimen: Jornada Diurna y Vespertina
Información adicional
Técnico de nivel superior en Administración de Empresas mención Marketing y Ventas