Técnico de nivel superior en Administración de Empresas mención Marketing y Ventas

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    30 Meses

Considerando el ámbito de las empresas e instituciones privadas y públicas, puede desempeñarse en empresas PYME, en grandes empresas, en el apoyo táctico operativo de ellas. En bancos, en empresas de transporte, compañías de seguros y comercializadoras. Puede participar en el ámbito de las relaciones económicas internacionales en organismos pertinentes colaborando en el sentido operativo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. del Libertador Bernardo O´Higgins 2240

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

sin prerrequisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:

El Técnico Superior en Administración de Empresas mención Marketing y Ventas, será un técnico competente en el desempeño de la administración y control de los diferentes procesos operativos característicos de la industria del comercio detallista y en una empresa PYME y/o en una empresa con un enfoque de optimizar los procesos y de la mejora de calidad continua.

El Técnico en Administración mención Marketing y Ventas, será capaz de insertarse en el sector económico específico de las empresas PYME, sin embargo también tiene espacio el técnico en las Grandes Tiendas, en los mega-mercados y en las Cadenas de Farmacias, además de las empresas dedicadas a la venta al detalle, que manejan una cartera de clientes y volumen de productos importantes, con un nivel de competitividad y eficiencia en el servicio y en los procesos, otorgando valor a las diferentes operaciones comerciales, contribuyendo al desarrollo del sector.

Campo Ocupacional:

Considerando el ámbito de las empresas e instituciones privadas y públicas, puede desempeñarse en empresas PYME, en grandes empresas, en el apoyo táctico operativo de ellas.

En bancos, en empresas de transporte, compañías de seguros y comercializadoras. Puede participar en el ámbito de las relaciones económicas internacionales en organismos pertinentes colaborando en el sentido operativo.

El técnico tiene una virtud en términos de negocios, de marketing, y en proyectos, dado que las oportunidades son variadas, cuya vertiente de formación esta dada por el lado de las operaciones donde coopera en el campo de desempeño de las iguientes áreas:

a) Marketing
b) Negocios Comerciales
c) Investigación de Mercados a nivel de configuración de bases de datos. El incremento del PIB, con un crecimiento sostenido de la demanda interna y de las exportaciones permite dimensionar el crecimiento de la actividad. Y ante el crecimiento de las mismas operaciones por los tratados de libre comercio, firmados y por firmar las fuentes laborales por este concepto se incrementarán.

Régimen: Jornada Diurna y Vespertina

Información adicional

Forma de pago: FINANCIAMIENTO DE ESTUDIOS: Disponemos de una amplia alternativa de opciones de financiamiento: - Créditos sociales por Cajas de Compensación. - Crédito directo con financiamiento bancario Bci Nova. - Descuento especial a funcionarios de UNIVERSIDAD MAYOR. - Descuento especial para trabajadores de empresas según convenios suscritos con CFT MAGNOS.

Técnico de nivel superior en Administración de Empresas mención Marketing y Ventas

Precio a consultar