Técnico de nivel superior en Administración de Empresas - Online

ICCE
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22599... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Licencia de Enseñanza Media; 2 fotos tamaño carnet y certificado de nacimiento.

Certificado o Concentración de notas que den muestra de haber cursado al menos dos semestres en una institución de educación superior reconocida por el Estado de Chile, Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica en una carrera afín a la que postula.

Experiencia laboral demostrable de al menos dos años en funciones afines con la carrera que postula.

Presentación de curriculum vitae actualizado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
EJERCITO Nª 34, PISO 2, 837003, Santiago, Chile
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Organización
Administración
Cursos online
Administración de Empresas
técnico
Funciones
DOS
Educación

Temario

El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas del CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ICCE cuenta con los conocimientos, competencias y habilidades para participar activamente en el proceso de planificar, organizar y controlar en empresas públicas y privadas, encontrándose capacitado para desempeñarse con eficacia en las diferentes áreas de la empresa en el cumplimiento de sus metas y objetivos.
Perfil de egreso.
Al término de la carrera el Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas contará con las siguientes competencias.
Competencias genéricas

Comunicarse eficientemente frente a sus pares y superiores con desplante, expresando sus ideas con lógica y coherencia tanto en forma oral como escrita. Participará activamente de las funciones de planificación y organización, comprendiendo y comunicando con claridad los objetivos y métodos de organización de las tareas y etapas que contempla la implementación de esos objetivos. Elaborará informes de gestión y control de las actividades programadas en la unidad donde se desempeñe laboralmente.
Demostrará cualidades éticas y morales en su comportamiento respetuoso y responsable con sus pares, subordinados y superiores . Mantendrá un estricto decoro, estabilidad, amabilidad y empatía con las personas que componen el equipo de trabajo en los diferentes ámbitos de las relaciones laborales y humanas en general. Se destacará en los grupos de trabajo y tareas como un líder positivo capaz de motivar, estimular y obtener el debido compromiso de las personas que lo componen. Exhibirá habilidades y capacidades concretas para el trabajo en equipo interdisciplinario y multidisciplinario, destacándose como un colaborador proactivo, activo y comprometido con la calidad en el ejercicio de las tareas y propósitos tanto de su unidad como de la organización como un todo.
Destacará el sentido e interés de autoaprendizaje, actualización, estudio e investigación permanente para el desarrollo de nuevas aplicaciones y tecnologías que propendan al mejoramiento e innovación de los procesos, productos y servicios de la organización en su rol social con la comunidad.

Competencias específicas

Ejecutará labores administrativas y operacionales en las áreas de RR.HH., contabilidad y finanzas.
Integrará exitosamente grupos de trabajo en sucursales o locales de la empresa, participando en la alineación de funciones y tareas, productos y servicios con los objetivos estratégicos de la organización. Elaborará informes para apoyar el proceso de decisiones de la jefatura y gerencias, integrando equipos de trabajo en sus procesos de planificación, organización, puesta en marcha y control de las decisiones estratégicas, políticas comerciales. operacionales y de ventas.
Desempeñará labores de tesorería, cobranza y control de los dineros de acuerdo a criterios económicos y financieros, reconociendo la importancia del buen manejo de tales recursos para la estabilidad de la organización.
Apoyar la toma de decisiones del área internacional de la empresa, colaborando con la entrega de información necesaria para llevar a cabo las operaciones de comercio exterior y de comercio internacional.
Utilizará herramientas tecnológicas disponibles en la ejecución de las actividades operativas de la empresa.
Registrará la información contable y auditoría necesarias para el desempeño de su cargo. Aplicará técnicas y herramientas de recursos humanos para enfrentar y manejar conflictos que surjan al interior de la organización.

Ventajas de la modalidad 100% online

Clases en horarios flexibles que permiten trabajar, compartir con la familia y estudiar. 
Auto administración de las horas de estudio en línea y dedicación de tiempo a otras y responsabilidades. 
Servicio exclusivo de tutorías. 
Acceso a los materiales de estudio a través de la plataforma de educación a distancia. 
Ciclos de estudio por asignatura de cuatro a cinco semanas, 100% online.

Metodología de estudio
El modelo formativo se centra en la construcción de conocimientos significativos a través del aprendizaje de forma AUTÓNOMA por parte del alumno, propiciando el desarrollo de competencias y habilidades, valores y actitudes en ambientes de aprendizaje asistidos por tecnologías de información. Asimismo, procurar la INVESTIGACIÓN INDIVIDUAL por diferentes medios que logren desarrollar aquellos aprendizajes esperados de cada una de las materias y asignaturas que comprende el programa de estudio de cada una de las carreras que son dictadas bajo la MODALIDAD ONLINE.
Evaluaciones.
La metodología de evaluación de los programas a distancia, depende exclusivamente de los objetivos de aprendizaje de cada programa, y se basan, esencialmente, en potenciar todo tipo de aprendizaje de calidad, incluidos los producidos como fruto de la colaboración entre los alumnos, tutores, docentes e investigación por los medios externos. Se realizan evaluaciones diagnósticas para establecer los conocimientos previos de los alumnos.
Luego a través de internet se efectúan las evaluaciones de procesos de orden formativo y sumativo, evaluaciones mediante actividades de tipo colaborativo y una evaluación final consistente en un trabajo o caso de aplicación de conocimientos, conceptos y criterios que certifiquen los logros alcanzados.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares