Técnico de Nivel Superior en Administración de Negocios Gastronómicos

Universidad de Las Américas
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
463 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
Descripción

El técnico de nivel superior en administración de negocios gastronómicos de Universidad de Las Américas tendrá el dominio en gastronomía clásica e internacional, integrando procesos de producción, montajes y diseños de platos, como también en la planificación de la oferta gastronómica y en el proceso de gestión del negocio. Como técnico de nivel superior en administración de.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Manuel Montt 948 , (Indicar), Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisito GeneralEl Postulante debe:Presentar su licencia de educación media.Los postulantes con estudios de enseñanza media cursados en el extranjero deben realizar los trámites de reconocimiento de estudios cursados y aprobados en el extranjero ante el Ministerio de Educación y obtener licencia de educación media chilena.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Perfil del profesional:
El técnico de nivel superior en administración de negocios gastronómicos de Universidad de Las Américas tendrá el dominio en gastronomía clásica e internacional, integrando procesos de producción, montajes y diseños de platos, como también en la planificación de la oferta gastronómica y en el proceso de gestión del negocio.
Como técnico de nivel superior en administración de negocios gastronómicos de Universidad de Las Américas podrás:
  • Tener el conocimiento para dirigir empresas de alimentos y bebidas en función del control de costos, proyección del ingreso, producción gastronómica y gestión comercial, con orientación al trabajo en equipo, integrando una fuerte preocupación por la calidad y crecimiento de la organización.
  • Estar preparado para actuar en un mundo globalizado, flexible, proactivo y capaz de favorecer la creación de un clima estimulante entre sus colaboradores, como vía para ofrecer calidad al cliente y generar crecimiento en los negocios.


Orientación de la carrera:
En la carrera de Técnico de Nivel Superior en Administración de Negocios Gastronómicos en Universidad de Las Américas el profesional tendrá una sólida formación valórica y vocación de servicio, con dominio en las técnicas de la cocina clásica, siendo capaz de integrar las tendencias gastronómicas internacionales a su entorno y de producir nuevas ofertas dentro del marco de las artes culinarias, como también en la creación, servicio y estandarización de bebidas.
Técnico de Nivel Superior en Administración de Negocios Gastronómicos en Universidad de Las Américas está orientada a formar profesionales capaces de administrar negocios de alimentos y bebida, tales como restaurantes, fast food, negocios de alimentación institucional, empresas de catering, cruceros y todas aquellas relacionadas con capacidad de gestión en el negocio gastronómico, en un mundo cambiante y globalizado.
Para lograr este objetivo, el plan de estudio de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Administración de Negocios Gastronómicos en Universidad de Las Américas considera la integración de clases teóricas y prácticas, en las cuales las asignaturas prácticas se realizan en nuestros Talleres de Gastronomía. Además, se incluyen actividades de extensión en materias de eventos y muestras gastronómicas, donde se evalúan a través de eventos reales los conocimientos y habilidades adquiridas.


Profesores:
Marco Farías Von RiehmTécnico en Cocina Internacional, INACAP. Cocina Italiana, Escuela "sal e pepe", Roma - Italia. Especialización en Productos al vacío, INACAP. Se ha destacado por haber trabajado en importantes restaurantes y hoteles europeos.


Requisitos:
Requisito GeneralEl Postulante debe:Presentar su licencia de educación media.Los postulantes con estudios de enseñanza media cursados en el extranjero deben realizar los trámites de reconocimiento de estudios cursados y aprobados en el extranjero ante el Ministerio de Educación y obtener licencia de educación media chilena.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares