Técnico de Nivel Superior Asistente en Odontología

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    30 Meses

Servicios de salud dental, dependientes tanto del ministerio respectivo como de los municipios. Clínicas privadas. Organismos que venden servicios (promocionan servicios) a entidades tanto públicas como privadas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. del Libertador Bernardo O´Higgins 2240

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

sin prerrequisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:

El sello distintivo del Centro de Formación Técnica MAGNOS, es entregar una sólida formación teórico-práctica, en ciencias básicas generales y además en disciplinas de especialidad que habilitan para integrarse técnica y administrativamente en los procesos de los diferentes servicios de asistencia dental.

En este aspecto adquiere fundamental importancia no sólo el conocimiento y la aplicación práctica de ésta, sino que el manejo de valores éticos y morales que se traduzcan en un ejercicio laboral serio, responsable, con sello distintivo basado en el respeto y la tolerancia a la diversidad, con una gran disposición a servir y -fundamentado en los principios éticos morales de su formación-, con claridad en la importancia de la aplicación de medidas de prevención y de seguridad acordes a los exigentes controles de calidad que se dan en el marco de los países desarrollados, colaborando en acciones de promoción, protección, recuperación y rehabilitación del paciente odontológico.

Campo Ocupacional:

Servicios de salud dental, dependientes tanto del ministerio respectivo como de los municipios. Clínicas privadas.

Organismos que venden servicios (promocionan servicios) a entidades tanto públicas como privadas.

Áreas de desempeño y/o especialidades:

Equipo de salud oral, intervenciones odontomaxilares montaje de radiografías, administración de clínica dental, mantención de maquinarias, equipos e instrumentos utilizados en las distintas especialidades odontológicas, tecnología educativa y trabajo comunitario, docencia en el área (centros de capacitación), agente vendedor de servicios en la especialidad.

Régimen: Jornada Diurna

Información adicional

Forma de pago: FINANCIAMIENTO DE ESTUDIOS: Disponemos de una amplia alternativa de opciones de financiamiento: - Créditos sociales por Cajas de Compensación. - Crédito directo con financiamiento bancario Bci Nova. - Descuento especial a funcionarios de UNIVERSIDAD MAYOR. - Descuento especial para trabajadores de empresas según convenios suscritos con CFT MAGNOS.

Técnico de Nivel Superior Asistente en Odontología

Precio a consultar