Técnico De Nivel Superior En Comunicación Y Relaciones Públicas - Online

Universidad del Mar
En ARICA

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(32)-... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Arica
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Qué requisitos necesito tener para postular a la UNIVERSIDAD DEL MAR?





OPCIÓN 1 ( Horario diurno o vespertino ) Puntaje PSU o PAA de años anteriores

Las carreras Profesionales exigen un mínimo de postulación de 400 puntos promedio PSU o PAA, más NEM y Entrevista Personal.



Medicina exige como mínimo para postular 600 puntos promedio Lingüística-Matemáticas PSU 2010, más NEM y Entrevista Personal.



Carreras técnicas sólo acreditar haber rendido PSU o PAA, mas NEM y Entrevista Personal.











OPCIÓN 2 ( Horario diurno o vespertino )

Otra forma de postulación es acreditar actividad laboral, para o lo cual deberá presentar fotocopia de contrato de trabajo o declaración jurada notarial si es independiente, más Entrevista Personal.



OPCIÓN 3 ( Horario diurno o vespertino )

Acreditar que proviene de otra institución de Educación Superior con certificado de notas de la carrera cursada o fotocopia de título anterior, más Entrevista Personal..

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
ARICA
Yungay 660 Arica, (Indicar), Chile

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Relaciones públicas
Entrevista
PSU
técnico
profesional
Cursos online

Temario

Perfil de egreso: El profesional del egresado (a) de Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad del Mar posee competencias para la Comunicación Estratégica, Organizacional y Empresarial, innovador, creativo, comprometido con la sociedad global y local, apto para adecuarse a las nuevas tecnologías y requerimientos del mercado.

El Técnico en Relaciones Públicas será capaz de recopilar, clasificar, investigar y analizar datos e informaciones generadas tanto al interior como al exterior de la empresa y su entorno para difundirlos mediante los diferentes géneros y formatos comunicacionales en forma clara, precisa, con el correcto uso del lenguaje, sentido crítico y de modo creativo, en lo referido a la Comunicación Organizacional y Empresarial.
Asimismo, será capaz de gerenciar su propia actividad, prestar asesorías en Relaciones Públicas y realizar investigación e intervenciones comunicacionales, asesorando a empresas, organizaciones e instituciones, incorporando el valor de la comunicación y las Relaciones Públicas en los planes estratégicos de cada una de ellas.

Finalmente, será un profesional con capacidad de comunicación y relaciones interpersonales comprometido, autoexigente, flexible con capacidad para trabajar en equipo, asumiendo actitudes de colaboración, profesional en la identificación, planteamiento y resolución de problemas; proactivo, que manifiesta conocimiento, sensibilidad y empatía ante situaciones problemáticas en su quehacer laboral.


Orientado por los valores y la ética que la Universidad del Mar establece como sello institucional para la formación de sus profesionales y que le permiten una resolución creativa y eficiente ante los problemas.

ÁREA DE DESEMPEÑO

El Técnico en Relaciones Públicas se podrá desempeñar en variadas áreas de las ciencias sociales relacionadas con la comunicación, ya sea en el ámbito público o privado.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares