Curso actualmente no disponible

Técnico de Nivel Superior en Diseño Web & Multimedia - Santiago - Santiago de Chile

Carrera técnica

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

Licencia Educación Media.
Disponer de certificado y/o concentración de notas que demuestre estar en posesión de título profesional o técnico o egresado de carreras afines con el área de diseño.
Acreditar haber ejercido laboralmente como diseñador por un período no inferior de 1 año en empresas, agencias o en forma independiente.
Presentar currículo actualizado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño
  • Técnico
  • Diseño web
  • Multimedia

Temario

La carrera de Técnico de Nivel Superior en Diseño Web & Multimedia de ICCE, está dirigida a aquellos profesionales y técnicos del área del diseño y afines que requieran utilizar herramientas digitales relacionadas con la imagen, la comunicación y la computación. En cada uno de los módulos se enseñan los lenguajes de programación en profundidad, adquiriendo una base sólida para el diseño de sitios web en que la demanda del mercado se orienta hacia el uso de estos lenguajes que ofrecen grandes ventajas y novedades en su presentación. Se analizan los fundamentos de las tecnologías básicas de internet y los lenguajes que permiten construir la web y sus aplicaciones de diseño interactivo, tanto en contenido, presentación y lógica.
CAMPO OCUPACIONAL.
El Técnico de Nivel Superior en Diseño Web & Multimedia posee las competencias, destrezas y habilidades para desempeñarse exitosamente en el uso de las herramientas y conceptos de diseño de sitios web, formando parte de equipos interdisciplinarios o en forma autónoma a través de la prestación de consultorías y asesorías.

MODALIDAD ESPECIAL DE TIÍTULO (M.E.T.) PRESENCIAL (VESPERTINO).
La Modalidad Especial de Título (M.E.T.) del Instituto Central de Capacitación Educacional, ICCE, corresponde a un programa diseñado para aquellas personas con estudios previos en el área del diseño, artes y arquitectura y/o con cursos de formación y capacitación complementarios en temas afines al ámbito del diseño, y que cumpliendo con los requisitos que también adelante se señalan, puedan concluir satisfactoriamente sus estudios de nivel técnico superior en el plazo de 12 meses.

Técnico de Nivel Superior en Diseño Web & Multimedia - Santiago - Santiago de Chile

Precio a consultar