Técnico de nivel superior en Podología Clínica - Online

ICCE
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22599... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Licencia de Enseñanza Media; 2 fotos tamaño carnet y certificado de nacimiento.

Certificado o Concentración de notas que den muestra de haber cursado al menos dos semestres en una institución de educación superior reconocida por el Estado de Chile, Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica en una carrera afín a la que postula.

Experiencia laboral demostrable de al menos dos años en funciones afines con la carrera que postula.

Presentación de curriculum vitae actualizado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
EJERCITO Nª 34, PISO 2, 837003, Santiago, Chile
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

técnico
DOS
Cursos online
Funciones
Educación

Temario

El TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN PODOLOGÍA CLÍNICA del CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ICCE dispone de las capacidades, conocimientos y habilidades para detectar las patologías que afectan a las extremidades inferiores de los pacientes tales como uñas, problemas dermatológicos y heridas, problemas ortopédicos y tratamiento en pacientes con pie diabético.
La formación académica de la carrera considera el desarrollo de competencias conocimientos que el egresado deberá desarrollar en los tratamientos podológicos a pacientes diabéticos y con alteraciones ortopédicas, tanto a niños como adultos, procurando evitar complicaciones posteriores al tratamiento mediante la promoción de auto cuidado de las personas.
Entre las funciones esenciales que deberá efectuar el Técnico, se encuentran la educación, detección,prevención y realización de tratamientos en patologías pédicas no quirúrgicas. La formación abarca una amplia y variada de temas anatofisiología, microbiología, anatomía de las extremidades inferiores, dermatología, entre otras materias.
Perfil de egreso.
Al término de la carrera el Técnico de Nivel Superior en Podología Clínica podrá desempeñarse exitosamente en servicios asistenciales, consultas médicas, servicios de urgencias, postas rurales y clínicas; y además está capacitado para ejercer independientemente la prestación de servicios podológicos.
Condiciones generales.
Talleres de reforzamiento antes de un examen si así lo amerita, y serán definidos con los alumnos. Clases en línea, programadas semanalmente que complementan las horas de clases presenciales Clases guiadas por un profesor y/o tutor. Calendario de clases se extiende desde abril de cada año hasta marzo-abril del año siguiente.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares