Técnico de Nivel Superior en Veterinaria

Centro Formación Técnica Magnos
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
48261... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

Realizar funciones de colaboración directa con el profesional veterinario en acciones de fomento y aislar el campo operatorio. Formar parte del equipo de salud veterinario, colaborando en la atención veterinaria simplificada.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Av. del Libertador Bernardo O´Higgins 2240 , Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

sin prerrequisitos

Temario

Descripción:

El Técnico de nivel superior en Veterinaria, poseerá actitudes, conocimientos y habilidades motoras que le permitirán cumplir funciones relacionadas con el fomento de la salud animal y en la producción animal, colaborando en la ejecución, producción y supervisión de programas vigentes dirigidos por agrónomos o veterinarios, en ambiente urbano o rural.

Será capaz de cumplir con las normas y procedimientos administrativos respectivos, cumplir con las técnicas de bio-seguridad, apoyar el cumplimiento de normas, en relación al manejo de material, aplicar técnicas para protección personal, proporcionar cuidados básicos y atención integral al animal a su cargo, ejecutar procedimientos de veterinaria y otros definidos para la clínica veterinaria del tratamiento por los profesionales, preparar, instalar, administrar, controlar y mantener medicamentos, tomar muestras para exámenes de laboratorio, colaborar con los profesionales en procedimientos de veterinaria y otros, según normas, participar también en el manejo de materiales, insumos y equipos clínicos veterinarios, realizar actividades de salud veterinaria en terreno, observar, discriminar e informar acontecimientos emergentes o urgentes.

Campo Ocupacional:

- Vigilancia de la alimentación / nutrición

- Instrucción de higiene animal

- Educación y fomento de la salud animal

- Inspección veterinaria

Realizar funciones de colaboración directa con el profesional veterinario en acciones de fomento aislar el campo operatorio.

Formar parte del equipo de salud veterinario, colaborando en la atención veterinaria simplificada.

- Colaborar en los aspectos administrativos básicos en la clínica veterinaria.

- Preparación y manutención de la clínica y de preparar los materiales a utilizar durante la atención.

Régimen: Jornada Diurna

Información adicional

Forma de pago: FINANCIAMIENTO DE ESTUDIOS: Disponemos de una amplia alternativa de opciones de financiamiento: - Créditos sociales por Cajas de Compensación. - Crédito directo con financiamiento bancario Bci Nova. - Descuento especial a funcionarios de UNIVERSIDAD MAYOR. - Descuento especial para trabajadores de empresas según convenios suscritos con CFT MAGNOS.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares