Técnico en Podología

Instituto Profesional AIEP
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(02) ... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
Descripción

El Técnico de Nivel Superior en Podología es un paramédico capacitado para pesquisar y valorar patalogías pédicas. Su formación lo habilita para realizar tratamientos podológicos a pacientes diabéticas, cardiovasculares, con alteraciones ortopédicas, pediátricos y adultos mayores, previniendo complicaciones y educando para el autocuidado. El podólogo se integrará activamente a.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Triana 820, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licencia de Enseñanza Media, Certificado de Nacimiento y salud compatible con el ejercicio laboral.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El Técnico de Nivel Superior en Podología es un paramédico capacitado para pesquisar y valorar patalogías pédicas. Su formación lo habilita para realizar tratamientos podológicos a pacientes diabéticas, cardiovasculares, con alteraciones ortopédicas, pediátricos y adultos mayores, previniendo complicaciones y educando para el autocuidado. El podólogo se integrará activamente a equipos multidisciplinarios de salud comunitaria en acciones de promoción, prevención y recuperación de la salud de las personas, prestando sus servicios en el marco de una atención integral y humanizada.

Campo Laboral


El Técnico de Nivel Superior en Podología cuenta con los conocimientos para desempeñarse eficientemente en hospitales, clínicas privadas, centros de enfermería, consultas privadas, consultorios urbanos y rurales, clínicas podológicas.
Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo, a través de la creación de consultas podológicas y servicios podológicos a domicilio.


Apoyo Académico


El proceso de formación académica contempla un apoyo permanente para los estudiantes, mediante reforzamientos y tutorías, de modo de afianzar su avance curricular y evitar posibles retrasos en lo académico.


Continuidad de Estudios en la Universidad Andrés Bello


Los titulados de la carrera pueden optar, mediante un proceso de postulación y selección, a continuar sus estudios en la Universidad Andrés Bello en una carrera afín a la estudiada en AIEP, con aranceles preferenciales mediante la Beca AIEP.


Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares