Técnico en Podología

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

El Técnico de Nivel Superior en Podología es un paramédico capacitado para pesquisar y valorar patalogías pédicas. Su formación lo habilita para realizar tratamientos podológicos a pacientes diabéticas, cardiovasculares, con alteraciones ortopédicas, pediátricos y adultos mayores, previniendo complicaciones y educando para el autocuidado. El podólogo se integrará activamente a.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Triana 820

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Licencia de Enseñanza Media, Certificado de Nacimiento y salud compatible con el ejercicio laboral.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Técnico de Nivel Superior en Podología es un paramédico capacitado para pesquisar y valorar patalogías pédicas. Su formación lo habilita para realizar tratamientos podológicos a pacientes diabéticas, cardiovasculares, con alteraciones ortopédicas, pediátricos y adultos mayores, previniendo complicaciones y educando para el autocuidado. El podólogo se integrará activamente a equipos multidisciplinarios de salud comunitaria en acciones de promoción, prevención y recuperación de la salud de las personas, prestando sus servicios en el marco de una atención integral y humanizada.

Campo Laboral


El Técnico de Nivel Superior en Podología cuenta con los conocimientos para desempeñarse eficientemente en hospitales, clínicas privadas, centros de enfermería, consultas privadas, consultorios urbanos y rurales, clínicas podológicas.
Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo, a través de la creación de consultas podológicas y servicios podológicos a domicilio.


Apoyo Académico


El proceso de formación académica contempla un apoyo permanente para los estudiantes, mediante reforzamientos y tutorías, de modo de afianzar su avance curricular y evitar posibles retrasos en lo académico.


Continuidad de Estudios en la Universidad Andrés Bello


Los titulados de la carrera pueden optar, mediante un proceso de postulación y selección, a continuar sus estudios en la Universidad Andrés Bello en una carrera afín a la estudiada en AIEP, con aranceles preferenciales mediante la Beca AIEP.


Técnico en Podología

Precio a consultar