Técnico en Podología - Santiago - Santiago de Chile

ICCE
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22599... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción



                                          

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
EJERCITO Nª 34, PISO 2, 837003, Santiago, Chile
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

técnico

Temario

Presentación
La carrera de Técnico en Podología Clínica de Nivel Superior del CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ICCE entrega las capacidades, conocmientos, y habilidades para detectar patologías que afectan a las extremidades inferiores de los pacientes. La formación académica de la carrera considera el desarrollo de competencias y conocimientos que el egresado deberá des
arrollar en los tratamientos podológicos a pacientes diabéticos y con alteraciones ortopédicas, tanto a niños como adultos, procurando evitar complicaciones posteriores al tratamiento mediante la promoción de autocuidado de las personas. Cuenta con amplios y sólidos conocimientos, competencias y habilidades técnicas para desempeñarse con éxito en la atención y tratamiento de diversas patologías que se presentan en las zonas de las extremidades inferiores, tales como uñas, problemas dermatológicos y heridas, problemas ortopédicos y tratamiento en pacientes con pie diabético.
Entre las funciones esenciales se encuentran la educación, la detección, prevención y realizacion de tratamientos en patologías pédicas no quirúrgicas. La formación abarca una amplitud variada de temas como anatofisiología, microbiología, anatomía de extremidades inferiores, dermatología, entre otras materias.
Campo Ocupacional
El TÉCNICO EN PODOLOGÍA CLÍNICA DE NIVEL SUPERIOR DEL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ICCE podrá desempañrse exitosamente en servicios asistenciales, como consultas médicas, servicios de urgencia, consultorías, postas rurales, hositales, clínicas y ejercer independientemente la prestación de los servicios podológicos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares