Técnico en Prevención de Riesgos

Carrera técnica

En Punta Arenas

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    punta arenas

  • Duración

    2 Años

Se contempla un período máximo de cuatro semestres de clases sistemáticas. El plan de estudios considera una formación básica en Matemática, Física y Química, dando paso seguidamente a las ciencias básicas de la especialidad y complementarias que permiten lograr una formación integral. En el último semestre se desarrolla el Proyecto de Aplicación de la carrera que conduce a la.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Punta Arenas (Magallanes y la Antártica Chilena)
Ver mapa
Avenida Bulnes 01855

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Se contempla un período máximo de cuatro semestres de clases sistemáticas. El plan de estudios considera una formación básica en Matemática, Física y Química, dando paso seguidamente a las ciencias básicas de la especialidad y complementarias que permiten lograr una formación integral.
En el último semestre se desarrolla el Proyecto de Aplicación de la carrera que conduce a la obtención del título respectivo.


Campo Ocupacional

El Técnico Universitario en Prevención de Riesgos tiene una formación que le permite dirigir los aspectos básicos de la prevención, asesorando a la administración de las empresas e instituciones, además de desarrollar y aplicar programas y seguimientos sistemáticos de actividades de prevención de riesgos ocupacionales.

Técnico en Prevención de Riesgos

Precio a consultar