Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Manejo de Transpaleta Manual y Eléctrica

Euroinnova Formación -
Online

120€ - ($83.391)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Se trata de una formación oficial según la legislación actual del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales sobre la prevención de riesgos y accidentes laborales en el Manejo de Transpaleta Manual y Eléctrica, a nivel profesional. Además con el Curso de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Manejo de Transpaleta Manual y Eléctrica podrás aprender las técnicas preventivas sobre los principales problemas y riesgos encontrados en el uso de maquinaria en el almacén, abordando junto a ellos los métodos de prevención y garantía de seguridad para los trabajadores.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Desarrollar en el alumnado aquellas competencias necesarias para ejercer las funciones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Básico.- Adquirir conocimientos que permitan al alumnado identificar, evitar, corregir y prevenir problemas específicos que puedan poner en peligro la salud e integridad de los trabajadores.- Conocer las leyes y normas en materia de prevención de riesgos laborales en base a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.- Analizar los diferentes planes de actuación, técnicas de prevención y de primeros auxilios que favorecen o ayudan a superar diferentes situaciones de riesgo.- Dar a conocer los conceptos básicos y exigencias mínimas de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la peluquería y salones de estética y que deben ser aplicadas por las empresas de este sector.- Conocer los principales riesgos asociados al uso de transpaletas hidráulicas y eléctricas y las medidas preventivas para evitarlos.

¿Esta formación es para mi?

Este Curso de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Manejo de Transpaleta Manual y Eléctrica está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el ámbito de logística, y más concretamente, que trabajan con los equipos de carga y descarga de mercancía como son las transpaletas manuales y eléctricas, o a todas aquellas personas interesadas en este campo de trabajo.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Prevención
Riesgos laborales
Prevención de riesgos
Soldadura
Técnico en prevención
Auxilios
Almacén
Acondicionamiento
Accidentes Laborales
Carga
Comité de Seguridad
Arranque de viruta
Accidentes Laborales
Carretilla

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. MANEJO TRANSPALETA ELÉCTRICA E HIDRÁULICA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.