Técnico de Radiodiagnóstico y Radioterapia

5.0
1 opinión
  • Me gusta pues me dicen que queda en un lugar muy bonito. que academicamente es bueno y que ademas, son muy exigentes con sus alumnos lo cual me interesa muchisimo
    |

Carrera técnica

En Valparaiso, Providencia y Puente Alto

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

Formar un técnico especializado capaz de desempeñarse en Servicios de Imagenología (Radiología), Medicina Nuclear o Radioterapia, como miembro colaborador y de apoyo para los profesionales que trabajan en los procesos de diagnóstico a través de imágenes, sean éstas radiológicas, ecográficas, magnéticas o mediante el uso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Antonio Varas 666

comienzo

Consultar
Puente Alto (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Concha y Toro 1340

comienzo

Consultar
Valparaiso (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Brasil 2021

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gusta pues me dicen que queda en un lugar muy bonito. que academicamente es bueno y que ademas, son muy exigentes con sus alumnos lo cual me interesa muchisimo
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Monica Maria Atehortua Arcila

5.0
25/08/2010
Lo mejor: Me gusta pues me dicen que queda en un lugar muy bonito. que academicamente es bueno y que ademas, son muy exigentes con sus alumnos lo cual me interesa muchisimo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un técnico especializado capaz de desempeñarse en Servicios de Imagenología (Radiología), Medicina Nuclear o Radioterapia, como miembro colaborador y de apoyo para los profesionales que trabajan en los procesos de diagnóstico a través de imágenes, sean éstas radiológicas, ecográficas, magnéticas o mediante el uso de radioisótopos o en la aplicación de tratamientos que utilizan las radiaciones o el uso de radioisótopos como parte del proceso de atención médica otorgado a un paciente. Adicionalmente, se le capacita para desarrollar labores técnicas y administrativas, relacionadas con las actividades mencionadas, en los niveles primario y secundario de los sistemas de atención de salud.
Entregar una relevante formación práctica, basada en competencias laborales, destinada a dar respuesta adecuada a las necesidades operativas que requiere el trabajo en los Servicios de Diagnóstico por Imágenes, Medicina Nuclear y Radioterapia.
Otorgar una formación ética y con sólidos contenidos valóricos que fundamenten y respalden un quehacer laboral asociado esencialmente a la asistencia de personas enfermas.
Proporcionar a la sociedad un técnico que se integre fácilmente al desarrollo tecnológico que caracteriza al trabajo médico, mediante la incorporación al currículo de cursos básicos de inglés e informática.


Condiciones Vocacionales del Postulante
El postulante debe tener:
- Vocación de servicio
- Interés y capacidad de integrarse a un trabajo en equipo
- Espíritu de colaboración con los demás profesionales de salud
- Una actitud de apertura hacia los cambios y flexibilidad al asumir tareas
- Interés por la capacitación continua
- Capacidad de autocrítica y honestidad
- Sólidos principios éticos y valóricos frente al trabajo con personas
- Salud física y mental compatible

Campo Laboral

El Técnico Superior de Radiodiagnóstico y Radioterapia. podrá desempeñarse tanto en el área publica como privada. La atención estará dirigida hacia los niveles primario y secundario. Su campo laboral se encuentra en Hospitales, Clínicas, Centros Médicos, Centros Radiológicos y Dentales, Centros de Investigación, Centros Oncológicos y de Radioterapia, Unidades de Tomas de Muestra.

Técnico de Radiodiagnóstico y Radioterapia

Precio a consultar