Técnico en Telecomunicaciones

DUOC - Casa Central
En Providencia y Cerrillos

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

El Técnico en Telecomunicaciones DuocUC es un experto en instalación y configuración de: - Antenas - Servicios de Internet - Televisión por cable - Telefonía - Redes de Fibra Óptica Está capacitado para instalar, configurar y.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Cerrillos
Av Américo Vespucio 1501, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Providencia
Antonio Varas 666, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos de la Carrera
El Técnico en Telecomunicaciones DuocUC es un experto en instalación y configuración de:
- Antenas
- Servicios de Internet
- Televisión por cable
- Telefonía
- Redes de Fibra Óptica
Está capacitado para instalar, configurar y desarrollar redes de datos en empresas. También domina tecnologías de última generación como comunicación inalámbrica, comunicación IP y fibra óptica.
En segundo lugar, y además gracias a un robusto y completo plan de educación integral, el Técnico en Telecomunicaciones egresado de DuocUC adquiere también importantes competencias necesarias para su desarrollo en el mundo laboral, tales como emprendimiento, inglés y ética, entre otros.
DuocUC ha suscrito importantes acuerdos con destacadas empresas del área de las tecnologías de la Información tales como Cisco, Microsoft, 3COM, Oracle, IBM y SUN Microsystems los cuales facultan a DuocUC a dictar a los alumnos de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones cursos oficiales de estas empresas, Conducentes a importantes certificaciones avaladas por la industria, entre las que se destacan:
CCNA,· A+, Server+, MCP, Desarrollados 5 Estrellas Microsoft, Profesional 5 estrella Microsoft, SCJP, Oracle DBA, 3COM Networking Technician.


Condiciones Vocacionales del Postulante
El postulante debe poseer:
- Razonables aptitudes para la matemática y el razonamiento lógico.
- Interés en las tecnologías de la información y telecomunicaciones.
- Habilidad para relacionarse con grupos interdisciplinarios.
- Interés por la investigación aplicada.

Campo Laboral

El Técnico en Telecomunicaciones está preparado para desempeñarse en empresas de sector público y privado que entreguen servicios de telecomunicaciones en: telefonía, televisión por cable e Internet, emisoras de radio y televisión. También esta capacitado para desenvolverse con éxito en empresas que requieran instalar, configurar y desarrollar, redes de datos, tecnologías inalámbricas y fibra óptica.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares