Curso actualmente no disponible

Tecnología y Administración Pecuaria

Curso

En Santiago Sur ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

El alumno estudiará la aplicación y el control de las técnicas de producción de ganado de carne y leche, administrando los recursos productivos, supervisando la gestión predial y asegurando la calidad e inocuidad alimentaria. El egresado podrá desempeñarse en predios ganaderos como supervisor y/o encargado del proceso de producción de ganado en pie, como responsable de la.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El alumno estudiará la aplicación y el control de las técnicas de producción de ganado de carne y leche, administrando los recursos productivos, supervisando la gestión predial y asegurando la calidad e inocuidad alimentaria.
El egresado podrá desempeñarse en predios ganaderos como supervisor y/o encargado del proceso de producción de ganado en pie, como responsable de la administración del proceso de producción en predios grandes, o como supervisor encargado de planteles de ganado PABCO 1, 2 y 3. También podrá realizar labores en lecherías, plantas faenadoras, como comprador de ganado, vendedor de productos cárnicos, como ayudante de veterinario o ejerciendo de manera independiente.

Tecnología y Administración Pecuaria

Precio a consultar