Tecnología en Análisis Químico - Macul - Santiago de Chile

Inacap
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22579... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Av. Vitacura 10.151, Vitacura, 1111, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Química
Calidad
Análisis químico

Temario

Continuidad de Estudios: Ingeniería en Química Industrial.

Descripción de la Carrera:

La carrera comprende el área formativa de especialidad que incluye control de calidad y procesos de la industria química; el área de formación general; y el área de disciplinas básicas.

La carrera tiene un enfoque eminentemente práctico, orientada al desarrollo de técnicas de análisis físico-químicos cualitativos y cuantitativos, necesarios en el control de calidad de materias primas, productos en proceso y/o terminados y de residuos industriales, acordes a la normativa vigente, a los estándares de la empresa o laboratorio de referencia.

Perfil del Egresado:

El egresado estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:

Implementar los procedimientos necesarios para el análisis físico-químico en todas las etapas del proceso en la industria química, de acuerdo a las normas vigentes.
Controlar la calidad de materias primas, productos terminados y residuos de acuerdo a los estándares del laboratorio y normativa vigente.
Desarrollar información técnica, tanto en idioma español como inglés a nivel elemental, para todas las etapas del proceso productivo en la industria química.
Campo Ocupacional:

Podrá desempeñarse en empresas farmacéuticas, de detergentes, alimentos, minero-metalúrgicas, empresas de solventes y pinturas, aceites y lubricantes, refractarios, centros de investigación y desarrollo y afines.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares