Tecnología en Sonido

DUOC - Casa Central
En Las Condes

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Las condes
Descripción

DuocUC cree que no existe sustituto para la experiencia, que el acercamiento práctico a ambientes profesionales de trabajo es fundamental para que sus estudiantes adquieran experiencia antes de salir a trabajar a la Industria. De esta manera, el Técnico en Sonido DuocUC es formado por profesores y.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
Camino El Alba 12881, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Sonido

Temario

Objetivos de la Carrera
DuocUC cree que no existe sustituto para la experiencia, que el acercamiento práctico a ambientes profesionales de trabajo es fundamental para que sus estudiantes adquieran experiencia antes de salir a trabajar a la Industria.
De esta manera, el Técnico en Sonido DuocUC es formado por profesores y profesionales que guíarán con experiencia y destreza actividades prácticas de aprendizaje, utilizando modernos talleres y laboratorios que simularán cual será su trabajo posterior en la vida real.
El programa de Tecnología en Sonido DuocUC capacita y entrega destrezas y habilidades a sus alumnos en las áreas de Grabación Digital, Amplificación, Producción Musical y Registro y Postproducción de Audio para Películas y Televisión.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Al postulante a convertirse en Técnico en Sonido DuocUC debe interesarle el trabajo en el rubro de la Comunicación y la Industria del Entretenimiento, donde el trabajo en equipos interdisciplinarios es fundamental para el desarrollo de los proyectos y donde el manejo de tecnología de punta, el ser creativo, comunicativo y proactivo son parte esencial del trabajo.

Campo Laboral

No podemos dejar de escuchar, el sonido nos invade y está presente en todas partes.
Así, el campo laboral es amplio y diverso para un Técnico en Sonido formado en DuocUC.
Canales de Televisión, Estudios de Grabación y Postproducción de Sonido, Productoras Audiovisuales y Multimediales, Radioemisoras, Empresas de Amplificación y de Venta y Soporte Técnico de Estaciones de Audio Digital son lugares y empresas donde está formado y capacitado para integrarse.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares