Telemarketing (AD025) (P-o)

IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ
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Descripción

De todos es sabido que el teléfono es, desde hace tiempo y cada vez más, una importante e insustituible herramienta en el mundo empresarial y también, claro está, en la vida cotidiana. En el ámbito empresarial, no sólo es una herramienta de comunicación, sino que constituye un excepcional medio para proyectar la imagen de una empresa.
Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

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Temario

TELE MARKETING

1. El teléfono y la empresa
2. Importancia de la atención telefónica
3. Venta telefónica
4. Conocimiento del producto
5. Clientes: tipología y tratamiento
6. Claves para un cliente satisfecho
7. La comunicación telefónica
8. Características de la comunicación telefónica
9. Ventajas de la comunicación telefónica
10. Inconvenientes de la comunicación telefónica
11. Etapas de la comunicación telefónica
12. Preparación antes de descolgar
13. Toma de contacto
14. Identificación de interlocutores
15. Objeto de llamada
16. Descubrimiento de las necesidades
17. Argumentación
18. Respuesta a objeciones
19. Síntesis
20. Despedida
21. Recepción de llamadas
22. Factores influyentes en la comunicación telefónica
23. Elementos de la comunicación telefónica
24. La voz
25. La velocidad
26. El lenguaje
27. La empatía
28. Disponibilidad para escuchar
29. La sonrisa
30. El estado de ánimo
31. Los reflejos
32. El comportamiento por teléfono
33. La perfección telefónica
34. Situaciones prácticas
35. Concertación de entrevistas
36. Gestión y resolución de situaciones difíciles
37. Gestión de mensajes
38. Cómo actuar frente a un contestador automático
39. Reclamación de impagados
40. Cómo anunciar malas noticias
41. Posventa y seguimiento del cliente

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