Telemarketing

Didact
Online

25€ - ($17.601)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si quieres especializarte en el marketing directo y tienes interés en adquirir técnicas para hablar por teléfono con los posibles clientes de una empresa, has dado con el curso adecuado. Se trata de una formación en telemarketing, que te ofrece el centro Didact, con la que aprenderás todo tipo de estrategias para comercializar los productos y/o servicios de una organización mediante el teléfono.

Esta actividad formativa online, que ocupa su sitio en el catálogo de estudios de emagister.com, te dotará de las capacidades necesarias para que sepas contactar telefónicamente con los clientes potenciales y puedas aplicar varias técnicas de comunicación para presentar el producto y persuadirlo. Su programa formativo está compuesto por 9 apartados, con los que obtendrás conocimiento sobre la administración de clientes, la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, la resolución de reclamaciones, el estudio del cliente, la atención al usuario, las técnicas de venta y el marketing e Internet.

Todos estos contenidos los asimilarás en el transcurso de 30 horas de estudio. Si durante este periodo te surge alguna pregunta, no dudes en acudir al tutor personal y/o al servicio de consultas. La modalidad de enseñanza online te permitirá realizar el seguimiento del temario desde cualquier sitio, para dotarte de un aprendizaje más confortable.

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing estratégico
Técnicas de venta
Telemarketing
Marketing corporativo
Marketing directo
Comunicación por teléfono
Comercializar productos
La satisfacción del cliente
El estudio del cliente
La fidelización del cliente
La conducta del consumidor
La atención al usuario
La administración de clientes
La resolución de reclamaciones
Las técnicas de venta
El marketing e Internet

Temario

1. Conceptos básicos de marketing
2. Administración de clientes
3. Telemarketing
4. La comunicación y la conducta del consumidor
5. Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente
6. Estudio del cliente
7. Atención al cliente
8. Técnicas de venta
9. Marketing e Internet