Telemarketing

Estudia-online
Online

22€ - ($15.731)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 25 horas de dedicación
Descripción

Curso para aprender los fundamentos básicos del marketing y entender el telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono.
Conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Cuáles son nuestros clientes potenciales y la importancia de la calidad en el servicio y la atención al cliente.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se necesita ningún requisito prévio para la realización del curso

¿Qué aprendes en este curso?

Telemarketing
Técnicas de venta
Atención a clientes

Temario

ÍNDICE DE CONTENIDOS

1. EL MARKETING

2. ESTUDIOS SOBRE CLIENTES POTENCIALES

3. CALIDAD EN EL SERVICIO

4. ATENCIÓN AL CLIENTE

5. PRESENCIA EN INTERNET

6. MARKETING EN INTERNET

7. MAILINGS ELECTRÓNICOS

8. MARKETING TELEFÓNICO

Información adicional

Observaciones: Al realizarse la formación mediante la plataforma elearning, el numero de alumnos no afecta al contenido ni dedicación del alumno.
Convalidaciones: Certificación de aprovechamiento expedido por el centro
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Javier Iglesias

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares