Termica y Cross en Parapente

vueloUNO
En Santiago

$150.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 2 ... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Este curso ademas de entrenar al piloto a volar en zonas de vuelo termicas, le brinda el conocimiento teorico y practico necesario para conocer su parapente y las distintas velocidades que aplicará luego en diferentes vuelos de cross. Dirigido a todos los pilotos que desean aprender y desempeñarse en el fascinante vuelo en corrientes termicas al igual que vuelan las grandes aves como el Condor y las Aguilas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Pilotos con 1 temporada de vuelo y equipo propio homologado: * Parapente * Paracaídas * Silla con protección * Radio VHF * Casco

Temario

Este curso está dirigido a los pilotos que desean aprender y desempeñarse en el fascinante vuelo en corrientes termicas al igual que vuelan las grandes aves como el Condor y las Aguilas. Realmente volar en termicas es la verdadera manera de volar y quienes lo experimentan entran a un nuevo "mundo del vuelo libre". Volar en termicas crea en el piloto la independencia total en el vuelo y le abre el camino al vuelo de cross, algo realmene fascinante. Este curso ademas de entrenar al piloto a volar en zonas de vuelo termicas, le brinda el conocimiento teorico y practico necesario para conocer su parapente y las distintas velocidades que aplicará luego en vuelos de cross.

REQUISITOS:

Pilotos con 1 temporada de vuelo
Parapente homologado
Paracaídas homologado
Silla con protección homologada
Radio VHF
Casco

CARACTERISTICAS:

5 clases teóricas y prácticas
10 hs de teoría
25 hs de prácticas
Búsqueda de termicas
Aprendizaje y control en la entrada, salida y vuelo de termicas
Centrado y recentrado de termicas
Aplicación de todas las velocidades del parapente
Vuelo de Cross