Trabajo en Equipo para Empresas

Puerto Deportivo Valparaíso
En Valparaíso

$100.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
032-2... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Valparaíso
  • 6 horas de clase
Descripción

Este curso le entregará a su equipo la confianza que se necesita en el mundo laboral dónde para que una empresa llegue a sus metas todo el equipo debe estar comprometido, empatizar con los compañeros de trabajo y cumplir con sus responsabilidades para el óptimo resultado del equipo. Dirigido a grupos de trabajo, desde operarios de maquinaria hasta alta gerencia.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valparaíso
Muelle Barón s/n, 2340000, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

mínimo de 10 personas

Temario

¿Por qué desarrollar el Trabajo en Equipo en la navegación a vela?


La Navegación a vela es uno de los deportes en donde mejor se refleja la necesidad de trabajar en equipo, dado que en una embarcación existen variados puestos como: timonel, el hombre de proa, escoteros, etc.

Es por ello que realizamos una capacitación de un modo diferente. Porque entendemos que se aprende más con una actitud participativa y disfrutando de la actividad, que estando de oyente en un aula.

Por consiguiente, la actividad en un barco es perfectamente trasladable a la gestión empresarial.Varios profesionales trabajando en distintas áreas con un mismo objetivo, avanzar y llegar a buen puerto. Con una persona encargada de dirigirles y motivarles, el patrón. Unas condiciones de mercado, el viento yel mar, y la competencia, otros barcos.

Así simularemos situaciones típicas en una empresa a bordo de un barco:


¿Que ocurre cuando la persona encargada de dirigir al equipo (el patrón)falta?


¿Quien asume las responsabilidades?


Si la competencia (otro barco) se pone por delante ¿Cómo reacciona la empresa?


Puerto Deportivo cuenta con un staff integrado por profesionales de la náutica y especialistas en coaching con trayectoria en el diseño de programas de actividades outdoor para grupos gerenciales; dispone de una numerosa y variada flota especialmente acondicionada.


Nuestra empresa se ha especializado en el Outdoor Training, tomando como escenario el mundo náutico. La originalidad de este método consiste en utilizar el velero o el kayak como lugar de celebración de tales acontecimientos, ya que estimula el espíritu de descubrimiento y comunicación combinados con los aspectos motivacionales y la educación.


SERVICIOS COMPLEMENTARIOS


1. MERCHANDISING: Contamos con un completo Network de proveedores, a fin que los equipos se diferencien por colores y les quede un buen recuerdodel taller, dándole un mayor realce a la actividad. Esto se traduce en ropa con la imagen corporativa de la empresa, como por ejemplo: Poleras, Parkas, Jockies, Adhesivos en las Velas, etc.


2. VIDEO DOCUMENTAL DEL TALLER: Siempre recomendamos a nuestros clientes grabar un video de la actividad para ser entregado a los participantes. Nuestra productora utiliza una cámara de Cine Digital (24p) y cámaras formato MiniDVD, entregando un DVD con el documental y archivos de fotos.

3. ASADO O ALMUERZO DE CAMARADERÍA: Para finalizar con un broche de oro la actividad, es posible realizar un rico almuerzo para compartir las experiencias de los participantes, dando la oprotunidad de conocerse y sacar conclusiones del taller.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares