Trabajo Social + Licenciatura en Trabajo Social

Universidad Católica Silva Henríquez
En Santiago

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56246... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Campo Laboral: En los campos de la educación, salud, vivienda, justicia y derechos humanos, entre otros. En la dirección de equipos, investigación, planificación de políticas sociales, gestión de procedimientos y recursos, desarrollo de estrategias de intervención. En instituciones como Ministerios, SEREMIS, Municipalidades, SERNAM, Instituto de la Juventud, ONG’s, centros de estudio o en el .
Dirigido a: Estudiantes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
General Jofré, 462, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

La carrera de Trabajo Social tiene su origen en la defensa y promoción de los Derechos Humanos y sociales. Está orientada a personas con la motivación de generar cambios en las situaciones de desigualdad, que favorezcan la construcción de una sociedad más democrática, justa, inclusiva y sustentable, contribuyendo así al desarrollo del país y a elevar la calidad de vida de las personas y de la sociedad.

En sus 16 años de existencia nuestro programa se ha distinguido por formar profesionales con un fuerte referente ético y teórico; en diálogo con los valores del Evangelio, con el conocimiento de las ciencias sociales y con una visión humanista, crítica y reflexiva, que reconoce la centralidad de los seres humanos y el protagonismo de los sujetos en los procesos de intervención social.
El sello valórico del programa ha sido reconocido por los empleadores de las diversas instituciones y programas públicos y privados en que trabajan nuestros egresados.

Para qué te prepara:

Campo Laboral: En los campos de la educación, salud, vivienda, justicia y derechos humanos, entre otros. En la dirección de equipos, investigación, planificación de políticas sociales, gestión de procedimientos y recursos, desarrollo de estrategias de intervención. En instituciones como Ministerios, SEREMIS, Municipalidades, SERNAM, Instituto de la Juventud, ONG’s, centros de estudio o en el ejercicio libre de la profesión a través de consultorías.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares