Trabajo Social + Licenciatura en Trabajo Social

Licenciatura

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

Campo Laboral: En los campos de la educación, salud, vivienda, justicia y derechos humanos, entre otros. En la dirección de equipos, investigación, planificación de políticas sociales, gestión de procedimientos y recursos, desarrollo de estrategias de intervención. En instituciones como Ministerios, SEREMIS, Municipalidades, SERNAM, Instituto de la Juventud, ONG’s, centros de estudio o en el . Dirigido a: Estudiantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
General Jofré, 462

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La carrera de Trabajo Social tiene su origen en la defensa y promoción de los Derechos Humanos y sociales. Está orientada a personas con la motivación de generar cambios en las situaciones de desigualdad, que favorezcan la construcción de una sociedad más democrática, justa, inclusiva y sustentable, contribuyendo así al desarrollo del país y a elevar la calidad de vida de las personas y de la sociedad.

En sus 16 años de existencia nuestro programa se ha distinguido por formar profesionales con un fuerte referente ético y teórico; en diálogo con los valores del Evangelio, con el conocimiento de las ciencias sociales y con una visión humanista, crítica y reflexiva, que reconoce la centralidad de los seres humanos y el protagonismo de los sujetos en los procesos de intervención social.
El sello valórico del programa ha sido reconocido por los empleadores de las diversas instituciones y programas públicos y privados en que trabajan nuestros egresados.

Para qué te prepara:

Campo Laboral: En los campos de la educación, salud, vivienda, justicia y derechos humanos, entre otros. En la dirección de equipos, investigación, planificación de políticas sociales, gestión de procedimientos y recursos, desarrollo de estrategias de intervención. En instituciones como Ministerios, SEREMIS, Municipalidades, SERNAM, Instituto de la Juventud, ONG’s, centros de estudio o en el ejercicio libre de la profesión a través de consultorías.

Trabajo Social + Licenciatura en Trabajo Social

más de $ 1.000.000