Trabajo Social + Licenciatura en Trabajo Social

Universidad Católica Silva Henríquez
En Santiago

más de $ 1.000.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Formación profesional
Lugar Santiago
Duración 5 Años
  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Campo Laboral: En los campos de la educación, salud, vivienda, justicia y derechos humanos, entre otros. En la dirección de equipos, investigación, planificación de políticas sociales, gestión de procedimientos y recursos, desarrollo de estrategias de intervención. En instituciones como Ministerios, SEREMIS, Municipalidades, SERNAM, Instituto de la Juventud, ONG’s, centros de estudio o en el .
Dirigido a: Estudiantes.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
General Jofré, 462, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
General Jofré, 462, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

La carrera de Trabajo Social tiene su origen en la defensa y promoción de los Derechos Humanos y sociales. Está orientada a personas con la motivación de generar cambios en las situaciones de desigualdad, que favorezcan la construcción de una sociedad más democrática, justa, inclusiva y sustentable, contribuyendo así al desarrollo del país y a elevar la calidad de vida de las personas y de la sociedad.

En sus 16 años de existencia nuestro programa se ha distinguido por formar profesionales con un fuerte referente ético y teórico; en diálogo con los valores del Evangelio, con el conocimiento de las ciencias sociales y con una visión humanista, crítica y reflexiva, que reconoce la centralidad de los seres humanos y el protagonismo de los sujetos en los procesos de intervención social.
El sello valórico del programa ha sido reconocido por los empleadores de las diversas instituciones y programas públicos y privados en que trabajan nuestros egresados.

Para qué te prepara:

Campo Laboral: En los campos de la educación, salud, vivienda, justicia y derechos humanos, entre otros. En la dirección de equipos, investigación, planificación de políticas sociales, gestión de procedimientos y recursos, desarrollo de estrategias de intervención. En instituciones como Ministerios, SEREMIS, Municipalidades, SERNAM, Instituto de la Juventud, ONG’s, centros de estudio o en el ejercicio libre de la profesión a través de consultorías.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares