Trabajon en equipo y resolución de conflictos
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
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Inicio
Fechas disponibles
Descripción:
Al término de este curso, los participantes serán capaces de reconocer los principales factores que inciden en las fallas del servicio al cliente aplicando correctamente técnicas de prevención, mejora y tratamiento de quejas y conflictos a través del modelo de Gestión revisado durante el curso.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Trabajo en equipo
- Resolución de conflictos
- Negociación
- Negociación con organizaciones
- Modelos teóricos
- Métodos prácticos
- Administración efectiva
- Desarrollar técnicas
- Evaluación de desempeño
- Evaluación de subordinados
Temario
Objetivos:
• Facilitar el aprendizaje de modelos teóricos y métodos prácticos de administración efectiva de equipos de trabajo desarrollando técnicas adecuadas para la evaluación de desempeño de los subordinados a cargo. Adquirir conocimiento acerca de la resolución de conflictos y negociar positivamente dentro de una organización.
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Trabajon en equipo y resolución de conflictos