Traducción e Interpretariado Simultáneo y Consecutivo Inglés-Castellano.

Instituto Profesional Eatri
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22231... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    48 Meses
Descripción

El Traductor e Intérprete Simultáneo y Consecutivo tiene como objetivo el dominio del Castellano y el Inglés, lo que, sumado a su dominio de conceptos fundamentales de la lingüística y el manejo de la teoría y las técnicas de la traducción, le permite transferir ideas expresadas de un idioma al otro o traduciendo por escrito, ya sea en el proceso de traducción y/o interpretacón en forma consecutiva o simultánea.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Condell 451, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licencia de Enseñanza Media (original o fotocopia legalizada). Concentración de Notas de Enseñanza Media (original o fotocopia legalizada). Certificado de Nacimiento (original). 2 Fotos tamaño carné con nombre y RUT. Talonario de P.A.A o P.S.U. No es requisito si no las ha rendido o si no tiene el boletín con los resultados

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación

Traductción e Interpretariado Simultáneo y Consecutivo Inglés-Castellano.

Como traductor, este profesional se encuentra capacitado para realizar traducciones de carácter general, científico y técnico, ya sea al español o al inglés, mediante la aplicación de diversas técnicas de esta área.

Como Intérprete Simultáneo, este profesional puede transferir fielmente las ideas expresadas en diálogos, entrevistas, conferencias y discursos, entre otros, del idioma extranjero a su propia lengua y viceversa, en forma simultánea al orador, empleando para ello el equipo técnico de interpretación del lugar en que se encuentra.

Como Intérprete Consecutivo, este profesional puede transferir las ideas expresadas oralmente durante una entrevista, una mesa redonda, un diálogo del idioma extranjero a la lengua materna y viceversa, después que el orador ha concluido la idea central.

Objetivo del Curso

El objetivo principal de esta carrera es que el estudiante alcance el máximo dominio del castellano y del inglés, para que pueda desenvolverse adecuadamente en su trabajo, mediante el entrenamiento constante al que se ve sometido durante su formación, traduciendo e interpretando en forma simultánea y consecutiva temas de la vida diaria, negocios, tecnología y economía, entre otras áreas.

Objetivos Profesionales

  • El Traductor e Intérprete Simultáneo y Consecutivo tiene como objetivo el dominio del Castellano y el Inglés, lo que, sumado a su dominio de conceptos fundamentales de la lingüística y el manejo de la teoría y las técnicas de la traducción, le permite transferir ideas expresadas de un idioma al otro o traduciendo por escrito, ya sea en el proceso de traducción y/o interpretacón en forma consecutiva o simultánea.
  • El entrenamiento constante a que se ve sometido durante su formación, traduciendo e interpretando en forma consecutiva (tomando apuntes nemotécnicos) y en forma simultánea (siguiendo la presentación oral en cabina, con el desfase necesario y con apoyo de elementos electrónicos) temas de la vida diaria, negocios y la tecnología, de la economía y los negocios, de la política y las relaciones internacionales, del derecho, de la industria y los recursos naturales, lo habilita para actuar como tal, transfiriendo conceptos muy específicos del quehacer humano de un idioma a otro con rapidez y precisión.


Duración : 8 Semestres (carrera semestral)

Jornada : Diurna

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 13:20 horas (parcializado)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares