Traducción de Páginas Web

SIC, SL
Online

444€ - ($317.438)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de dedicación
Descripción

Un curso indispensable para poder ampliar la oferta de servicios de traducción al entorno web.
Dirigido a: Traductores, correctores y profesionales de la lengua.

Información importante

Temario

Una edición renovada, más amplia y totalmente actualizada, de un curso que ha alcanzado un alto nivel de satisfacción entre nuestros alumnos de todo el mundo.

El objetivo de este curso es dar a nuestros alumnos las aptitudes que les permitan afrontar con éxito la dirección de un proyecto de traducción de páginas web, desde la página más simple a un sitio web de gran complejidad y, al mismo tiempo, capacitarlos para negociar correcciones, traducciones u otras actuaciones sobre entornos web con conocimiento de causa, ya sea para realizar todo el proceso con garantías de éxito, o bien para coordinar a otros profesionales en las tareas más técnicodependientes.

El programa del Curso:

Módulo 1

Introducción
En este módulo se analizan los problemas que se presentan al traducir o corregir un sitio web, la problemática de la definición de los costes y la confección del presupuesto entre otras.

Módulo 2

El Diseño de un sitio web
Se estudia como está configurado un sitio web y las diferentes alternativas de traducción o corrección que se pueden aplicar. Se trabaja también la sistemática de la relación con el cliente.

Módulo 3

El lenguaje de la web
Se analizan, desde la perspectiva de la traducción o corrección, los distintos lenguajes y elementos de programación y diseño de un sitio web.
Al acabar este módulo el alumno será capaz de leer un documento web y sabrá sobre que partes ha de intervenir para traducirlo o corregirlo.

Módulo 4

Traducir o corregir una página web
Se enseñan diferentes técnicas de traducción y corrección en relación con la tipología de la web. Se verán herramientas de traducción automática, de traducción asistida por ordenador y herramientas de edición de páginas y sitios web entre otras.

Módulo 5

Las nuevas tendencias de la información digital
Este nuevo módulo incorpora al curso las últimas novedades del entorno de la información digital con la traducción de webs dinámicas y de sistemas de información basados en XML.

Módulo 6

Hacer un presupuesto
Como calcular los costes reales y el presupuesto de la traducción o corrección de un sitio web, incidiendo especialmente en las actualizaciones futuras.

Módulo 7

Tips & Tricks
Trucos y consejos que facilitan el trabajo en la traducción o corrección de un sitio web.

Información adicional

Forma de pago: Posibilidad de abonar el curso a plazos o mediante tarjeta de crédito.
Observaciones: Nuestra larga experiencia en formación tecnológica para traductores nos permite garantizar a nuestros alumnos el aprendizaje y la mejora de la competitividad profesional, desde el primer día.
Prácticas: Bolsa de trabajo
Convalidaciones: Créditos universitarios
Alumnos por clase: 30

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares