Traducción y/o Interpretariado Español-Inglés

Curso

En Providencia

$ 1.645.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Duración

    4 Años

Junto con el dominio de la lengua inglesa y un amplio conocimiento de la lengua materna, este profesional contará con las técnicas en el campo de la traducción e interpretación. Tendrá una visión de mundo globalizada, relacionándose con los diferentes campos del conocimiento. Será un transmisor de cultura por esencia, un profesional con las destrezas lingüísticas, semánticas y de análisis del.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Pedro de Valdivia 590

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Licencia de Enseñanza Media

Concentración de Notas

PSU / PAA Años Anteriores ( Diurna)

Entrevista Personal

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Razones para estudiar Traducción y/o Interpretariado Inglés – Español en la Escuela de Idiomas de UCINF

- La Escuela de Idiomas de Ucinf es una de las principales Escuelas de enseñanza de traducción a nivel universitario. Cuenta con el mayor número de matriculados en sus carreras de Traducción y/o Interpretariado Inglés Español, y Traducción Chino-Mandarín Español.

-Los titulados de la Carrera de Traducción y/o Interpretariado Inglés Español poseen un excelente nivel de dominio del idioma Inglés equivalente a CAE.

- Los docentes de la especialidad Inglés son en su totalidad hablantes nativos debidamente calificados para enseñar inglés como lengua extranjera. Provienen de diferentes latitudes del mundo, lo que permite generar un ambiente internacional (estadounidenses, italianos, alemanes, canadienses, chinos y taiwaneses), clave para la formación de un traductor e intérprete.

- Todos los profesores reciben capacitación continua de TC3, College de la Universidad de Nueva York, lo que permite afirmar que carrera se encuentra a la vanguardia en la enseñanza del inglés.

- La Carrera cuenta con un moderno laboratorio de interpretación con capacidad de 18 puestos de trabajo, lo que permite un trabajo personalizado.

- Por tal razón, la carrera promueve las experiencias internacionales de trabajo y de estudio para nuestros alumnos. Por medio del convenio Disney College Program entregamos a nuestros alumnos la posibilidad de viajar a trabajar y estudiar en los parques temáticos de Disney por un periodo de hasta 6 meses.

- El programa de Minors, permite a nuestros alumnos optar por un tercer idioma dentro de su proceso de formación en nuestra escuela, en este caso el idioma chino mandarín ocualquier especialización en otra disciplina.


Para qué te prepara:

Junto con el dominio de la lengua inglesa y un amplio conocimiento de la lengua materna, este profesional contará con las técnicas en el campo de la traducción e interpretación. Tendrá una visión de mundo globalizada, relacionándose con los diferentes campos del conocimiento. Será un transmisor de cultura por esencia, un profesional con las destrezas lingüísticas, semánticas y de análisis del discurso adecuadas para lograr un trabajo de alta calidad. Tendrá grandes fortalezas en el campo de la comprensión de discursos orales y escritos. El dominio del análisis del discurso, la semántica, lingüística y contrastación ocuparán un lugar importante en las áreas de estudio. El traductor e intérprete de la UCINF será un comunicador internacional que a diario será capaz de sobrepasar las barreras que pone el idioma en las diferentes áreas del saber.

Información adicional

Forma de pago: Crédito Directo UCINF BANCO DEL DESARROLLO CORPBANCA BANCO FALABELLA BANCO ESTADO
Información sobre el precio: Matrícula 150$

Traducción y/o Interpretariado Español-Inglés

$ 1.645.000 IVA inc.