Traductor Chino-Español

Universidad UCINF
En Providencia

$1.645.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56239... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Providencia
  • Duración:
    4 Años
Descripción

El Traductor Chino Mandarín-Español de la UCINF es un comunicador Internacional capaz de sobrepasar las barreras que pone el idioma en las diferentes áreas del saber para facilitar el traspaso de la información entre culturas idiomáticas distintas. Este Profesional posee un nivel de excelencia idiomática en el dominio de la Lengua china acreditado con certificaciones internacionales.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
Pedro de Valdivia 590, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licencia de Enseñanza Media Concentración de Notas PSU / PAA Años Anteriores ( Diurna) Entrevista Personal

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Razones para estudiar Traducción Chino Mandarín – Español en la Escuela de Idiomas de UCINF,

- La Escuela de Idiomas de la UCINF es una de las principales instituciones de enseñanza de traducción a nivel universitario. Cuenta con el mayor número de matriculados en sus carreras de Traducción y/o Interpretariado Inglés Español, y Chino Mandarín-Español.

- Los titulados de Traducción Chino Mandarían – Español poseen un nivel de idioma chino equivalente al examen HSK, un estándar internacional.

- Los docentes de la especialidad Chino son en su totalidad hablantes nativos debidamente calificados para enseñar dicho idioma como lengua extranjera.

- La totalidad de los profesores de la especialidad son traductores profesionales titulados universitarios con amplia experiencia en el campo laboral.

- Los profesores de idioma chino reciben capacitación constante entregada por la embajada china.

- La Carrera de Traductor Chino Mandarín – Español cuenta con el apoyo del Instituto Chileno Chino de Cultura, la institución mas antigua en la enseñanza del idioma y cultura china en nuestro país.

- La Carrera cuenta con un laboratorio de interpretación con capacidad de 18 puestos de trabajo, lo que permite un trabajo personalizado.

- El programa de Minors, permite a nuestros alumnos optar por un tercer idioma dentro de su proceso de formación en nuestra escuela, en este caso el idioma Inglés o una especialización en otra disciplina



Para qué te prepara:

El Traductor Chino Mandarín-Español de la UCINF es un comunicador Internacional capaz de sobrepasar las barreras que pone el idioma en las diferentes áreas del saber para facilitar el traspaso de la información entre culturas idiomáticas distintas.

Este Profesional posee un nivel de excelencia idiomática en el dominio de la Lengua china acreditado con certificaciones internacionales, HSK.

Es un profesional con destrezas lingüísticas, semánticas y de análisis del discurso del idioma Español, y sólidos conocimientos del idioma chino mandarín, capaz de enfrentar

discursos escritos que se presentan en las diversas realidades socioculturales.

Tendrá también un sólido conocimiento de la cultura y literatura china que le harán comprender mejor esta milenaria cultura, y le entregará las habilidades sociales para poder comunicarse a nivel de lengua formal.

Del mismo modo este profesional posee conocimientos actualizados en temáticas trascendentes de los ámbitos productivos, administrativos, técnicos – científicos, legales y culturales.

Por último, es capaz de ejercer un liderazgo que le permite enfrentarse a la realidad, basado en criterios de emprendimiento y en los sólidos valores y principios que inspiran nuestra Universidad.


Información adicional

Forma de pago: Crédito Directo UCINF BANCO DEL DESARROLLO CORPBANCA BANCO FALABELLA BANCO ESTADO
Información sobre el precio: Matrícula 150$

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares