Traductor Inglés Español Mención Negocios Internacionales - Los Ángeles - Biobío

Inacap
En

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
96131... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios
Traductor

Temario

Grado Académico: Licenciado en Lenguas y Letras.Descripción de la Carrera:

La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.

Los alumnos de esta carrera se especializan en los idiomas inglés y español con conocimientos teóricos y competencias prácticas que incluyen el uso de software específico para la traducción y el desarrollo lingüístico del idioma inglés. Adquieren un desempeño terminal avanzado en inglés sobre la base de sus conocimientos previos, y además consolidan las competencias propias del uso del español en diferentes contextos, ambos de enorme valor para su uso en labores profesionales y para el perfeccionamiento académico.

La mención de Negocios Internacionales amplía y facilita su incorporación y movilidad laboral en las actividades relevantes del mundo globalizado, altamente complejo y dinámico.

Esta carrera otorga una Licenciatura en Lenguas y Letras que los prepara para una formación de post grado, al dotarlos de competencias propias del trabajo académico avanzado.

Perfil del Egresado:

El egresado estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:

Establecer comunicación en el idioma español, de manera contextualizada, eficaz y eficiente.
Establecer comunicación en el idioma inglés a un nivel avanzado, de manera contextualizada, eficaz y eficiente.
Traducir del idioma inglés al idioma español empleando una metodología de trabajo exhaustiva previa al proceso de traspaso desde un idioma a otro, asegurando un alto nivel de precisión.
Traducir eficientemente textos del idioma inglés al idioma español, aplicando conocimientos técnicos y de negocios.
Utilizar software relevante para trabajos de traducción.
Campo Ocupacional:

Podrá desempeñarse en empresas financieras nacionales y extranjeras, editoriales, consultoras, líneas aéreas, bancos y en todas aquellas organizaciones que requieran profesionales con buen dominio del idioma inglés y español, una eficiente habilidad para traducir y conocimientos de negocios internacionales. De igual modo, podrán desempeñarse en forma independiente en el ejercicio libre de su profesión.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares