Trato al usuario de Excelencia

Curso

En Concepción

$ 84.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Concepción

  • Horas lectivas

    21h

Este curso te ayuda a conocer herramientas para ejecutar acciones que favorezcan la satisfacción de sus clientes, y de éste modo mejorar la percepción de atención y trato al cliente. Dirigido a: Todas las personas que participan en atención a clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Colo Colo 379 Of. 512 Concepción, 4030000

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Residentes en Chile

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

I. PRESENTACION

Entendemos que hoy, una de las preocupaciones en cualquier institución que incluya el servicio a externos, es la calidad de atención que se les brinda a los usuarios o clientes. Más allá de cumplir los objetivos que se enmarcan dentro del que-hacer laboral, lo que se busca mediante éste énfasis es lograr, cumplir con las expectativas del cliente, y aún más, lograr hacer más de lo que el cliente espera recibir.

El propósito de este taller es hacer que cada trabajador comprenda la importancia del trato del usuario en relación a su institución y sea capaz de expandir las capacidades que posee para lograr una atención de excelencia al cliente en su trabajo diario.

La metodología de trabajo se basa en vivenciar en sala los contenidos y temáticas a abordar, de manera que sea más aplicable al trabajo diario. Además se contará de una parte en la cual los trabajadores realizarán una propuesta de impacto personal (o en equipo) en relación a mejoras en la atención que se le brinda al usuario final.

II. OBJETIVOS

Objetivo de Impacto:

Al final del curso, los participantes contarán con herramientas para ejecutar acciones que favorezcan la satisfacción de sus clientes, y de éste modo mejorar la percepción de atención y trato al cliente.

Objetivos específicos:

  1. Los participantes generarán contexto institucional y de trabajo en equipo como sustento para dinamizar los procesos de atención dentro de la institución o empresa.
  2. Los participantes adquirirán herramientas y técnicas para dinamizar el proceso de atención al cliente.
  3. Los participantes definirán focos de intervención en su organización para dinamizar y practicar los ciclos de acción efectiva y de atención al cliente en sus entornos laborales.

III. TEMARIO BASICO *

­ Misión y Visión.

­ La organización.

­ Relaciones personales e interpersonales.

­ Conflictos.

­ Motivación.

­ Servicio al cliente.

­ Comunicación.

­ Manejo de situaciones críticas.

­ Excelencia y satisfacción.

(*Adaptable a cada organización o grupo según sus necesidades)

Trato al usuario de Excelencia

$ 84.000 IVA inc.