Tributación y Empresa

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Al finalizar el curso, los participantes quedarán capacitados para conocer el impacto de la nueva economía en el mundo del trabajo, utilizar los diferentes tópicos tributarios aplicables a las empresas y conocer los distintos procedimientos y etapas de la tributación una firma, desde su creación hasta el cierre de actividades, además de sus implicancias y reglamentaciones.
Dirigido a: El programa está dirigido a gerentes, jefes y ejecutivos que se desempeñen en el área comercial o en áreas de control tributario de empresas o instituciones que requieran adquirir conocimientos en materias impositivas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

DESCRIPCIÓN

¿Qué pretende gravar la Ley de Impuesto a la Renta? ¿Cómo tributan las empresas? ¿Qué gastos son deducibles de sus ingresos? ¿Conviene formar legalmente una sociedad anónima o una sociedad de responsabilidad limitada? ¿En qué consiste la franquicia a las empresas constructoras que se pretende modificar?

Éstas y otras inquietudes de interés para la empresa y sus dueños, pretende responder el programa de Tributación y Empresa.

Durante el curso, se pondrá al alcance del lector no versado el conocimiento fundamental en aquellas materias impositivas de innegable interés práctico contingente. Para ello se estudiarán las normas básicas existentes y la jurisprudencia emanada del Servicio de Impuestos Internos, todo ello acompañado de la correspondiente opinión del profesor del curso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares